Ojo !!! Estamos negociando para traer un técnico que está haciendo una pésima campaña en su actual club el Alaves de España poniéndolo en las puertas del descenso.
Ojo con ésto. !!!
Ojo !!! Estamos negociando para traer un técnico que está haciendo una pésima campaña en su actual club el Alaves de España poniéndolo en las puertas del descenso.
Ojo con ésto. !!!
A conformarse con Pechacho entonces ja
Hagamos un paralelismo
Si el DT del totenham le gana la supercopa al PSG siendo superior armando con 2 pesos el equipo te pensas que el real no lo buscaría?
Lo tenemos a Pellegrino que encima es hincha, le ponemos la cláusula y viene corriendo al monumental
Yo creo que si viene. El hecho de si uno se sube al barco o no depende pura y exclusivamente de que hace con el chileno
Pellegrino antes de Lanús dirigió en España y se fue al descenso.
Quieren traer un tipo que le daba PÁNICO jugar la Libertadores kjjjjj
Traigan a Pipo de última que los mea a los bosteros casi siempre , ya que con eso solo se conforman los gordos Pechachos .
(La imagen fue cortesía de mí amigo @Champion )
Con el cadiz….
Es como recriminarle al DT de huracán de tres arroyos haberse ido a la B acá siendo que ya lo había agarrado estando último
El humilde alaves que quieren pintar como hazaña de coudet que este 14 Pellegrino lo hizo quedar noveno y jugar la final de la copa del rey …
Además lo Más importante debe ser la actualidad, si no traigamos a veira que sea el DT
Era la época gashina de River. Gallardo también formó parte de casi todos esos fracasos.
(Increíble como en este foro no se puede usar la palabra “ga-llina”. Están Ultra domados por los bosteros, sepanlo. Es de putito inseguro prohibir palabras)
Eso es como jugador, como DT no le fue mal en libertadores.
Y el historial contra boca lo tiene positivo, no es serio contarle la final de la copa argentina que fue un robo escandaloso.
Marcelo Daniel Nicanor Gallardo ganó la copa Libertadores como jugador! LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR ASI DE ÉL! Máximo ídolo del club! Respeto o Ban la próxima.
Si no lo banca nadie, que quede asentado que soy el conductor de este Tren, el martes se cierran las boleterias y a llorar a la iglesia despues, aca queda todo registrado cronologicamente, nada de “ehhh yoo do banke dezde ell prinzipioo“ , okk?
Traer un DT que está mandando a su equipo a la B, no es una gran idea.
Hijo de Iván Alonso y agusto batalla en mis libros
que pecheada la de hoy eh
Hoy perdio con el ante último de la liga… me pa que si viene este va a ser un fracaso
De acuerdo a mis expectativas con el Chacho, al chilote le da la titularidad y la capitanía
Si pone a la basura chilena de entrada es para putearlo y pedirle la renuncia el primer día.