No tenía ni puta idea de dónde era Alavés. Esta en el país Vasco
Yo apoyo su llegada al menos es un tipo con algo de carácter lo unico que me genera dudas o mejor dicho me genera terror es que se coma el verso de jugar al fulbito en River y sea igual o mas suicida que Gallardo… Veremos qué hace si viene
Kere ke te cuente un chiste? No, mejor no. Ta bien, pero tenés que cagarte de risa eh. No voy a dirigir River
Despues del desastre de Alavés, cantado que escudero sigue hasta diciembre..m
Si viene este no dura ni un año
En el famoso TuRiver, desde que se rumoreaba el nuevo DT, había más consenso por Demichelis que por Coudet. Están todos los mensajes ahí…
No sé, lo dejo ahí para que lo analicen (?)
En espn bragarnik está diciendo que di carlo se contacto con el post partido del alaves y mañana lo va a hacer con chacho
No gana hace 5 partidos, viene en un gran momento eh
Traigan a Zidane o Crespo hijos de puta, basta de inventos con este tipo que da asco en el le pegó una piña a la pared cual pimentero le pega a una mina DEPORTIVO ALAVES
DEPORTIVO ALAVES HIJO DE PUTA
HASTA CAPPA VENIA CON MAS “““““LAURELES””””””” POR HACER JUGAR BIEN A PECHORE Y DEFECADITO
Puede pasar que esto sea una movida para sacarle contrato y aumento por un año más al Alavés
Yo no quiero decir nada, pero Di Carlito va a contratar a un tipo que tiene números muy cuestionables en las finales, viene de perder en un equipo menor de España, lo deja tirado y al borde del descenso. Evidentemente nada puede salir mal. Dicho ésto si viene le deseo toda la suerte no por él sino por River, y ojalá nos haga ganar todo.
Kjjj probablemente venga ya rajado del Alaves.
No me baja nadie de la Chachoneta. Que la historia juzgue nuestro barco
Se la pasan diciendo que somos como el Real Madrid o el Barcelona de Sudamérica.
Bueno, ahora pregúntense a ustedes mismos, Coudet dirigiría al Real Madrid o al Barcelona?
Hay guita en el club, vayan por un buen técnico, sin problemas mentales ni el pecho gélido.
bue, ¿qué DT que podamos traer dirigiría al Real Madrid o al Barcelona?, seamos serios
Parece el pronóstico del tiempo:
50% de posibilidad de lluvia
No llega a ser el elegido y hablamos todo al pedo por acá