Eduardo Coudet - DT Alaves

La única cagada de traer a este es que viene concatenado con el moishe de Garcanik.
Es para poner el foco ahí.

4 Me gusta

Según @Alguien si

1 me gusta

me pareció oír un psicólogo?

6 Me gusta

Es un tipo que usa bufanda con 35 grados solo por cábala, imaginate

8 Me gusta

Que choreo lo de Arteta, un sueldo así y creo que ganó una copa pedorra nada más. El Arsenal debe ser el club con más “Grandeza” del mundo.

6 Me gusta

Rajalo a Mufasa

18 Me gusta

El chacho, primer conferencia de prensa, saca el cuchillo a lo tuco salamanca, se esnifa un poco de gilada, y procede a cagar a trompadas a cogidio en plena conferencia.

Ha comenzado LA ERA DE LA SAL CARAJO

18 Me gusta

13 palos cobra simeone? que ladron

3 Me gusta

El Chacho podrá hacer transicionar a Moquidio a una masculinidad plena?

14 Me gusta

Muy pocos saben de fútbol en este foro

2 Me gusta

lo va a volver salero a cogidio?
bueno, al menos es una mejora.

1 me gusta

Vení, limpia a Armani, Acuña, Pelela y demás cánceres, gana la Sudaca o algún torneo y andate en diciembre. Tenés que ser el Duhalde de Gallardo, dejale la mesa servida para un próspero tercer ciclo

Si va a ganar la copa como este Chad tiene mí aprobación la bufanda

4 Me gusta

los sueldos altos, son de los últimos años. ahí vemos cómo se complica River para desprenderse de algunos jugadores que no son prioridad para el DT. antes se iban (por sueldos no tan distintos en otros clubes), y ahora no.

el tema de quedar libre que pasaba antes, especialmente durante Donofrio. acá hubo una corrección y se renueva antes de llegar a puntos de inflexión cuando el jugador prefería no renovar. y ahora si sale con el pase libre, tampoco les es un gran negocio. primero pq no cae muy bien al mercado local, y además no está tan garantizado que va a hacer diferencia como antes. por? nuevamente por los sueldos altos de River.

además, a Donofrio por el contrario, se le iban pq en esos momentos los sueldos eran bajos, o no altos como ahora. y creo haber leído algo en su momento, que de alguna manera la CD como no podía pagar lo q aquellos jugadores merecían (los tipos se mataban todos Mayada, Mercado, FM, Maidana, Vangioni, Sánchez Ponzio, Mora y hasta Piscu, Rojas, Kranevitter, etc etc), acordaban con facilitarles salidas y/o dejarlos libres, para q hagan la diferencia. recordemos que hace 10 años el mercado del fútbol Arg era muy distinto.

coincido con q es un tema los sueldos altos en River. yo no sé si hay alguien q a cara de perro les exija TODO a los jugadores, y les retoneen sueldos, y principalmente tema premios: yo no sé bien como son los esquemas, si se pagan por empatar, incluso si pierden, o solo si salen campeones. yo iría por un formato para provocar q los tipos se maten por salir campeones. si no lo logran, ajo y agua, tienen sueldos.

5 Me gusta

Deberia cambiarse el apellido a Arseno, como el polaco.

Queda bien con el Arsenal y no pierde su significado tampoco.

Win win

1 me gusta

Dicen que lo primero que va a hacer es limpiar el vestuario. Van a volar los que fueron para atrás con Sapardo, el Chacho ya sabe quienes son. Acuña y Paulo Diaz son un par.

6 Me gusta

Por favor, que a Diaz si no quiere buscar club lo pongan a entrenar solo hasta que se le termine el contrato, vas a ver como se va el chileno hijo de puta

7 Me gusta

Es que lo tiene que hacer porque sino va a terminar igual que Gallardo. A los planteles tóxicos hay que purgarlos

5 Me gusta

Hay algo muy positivo si viene Coudet que es calentón y no se come una.

Viene y sabe que el plantel de River está defenestrado por la hinchada, no va a tener ningún condicionamiento en dejar afuera al que sea necesario. No hay un ex Madrid ya a proteger (hasta diría que ya no cuento a Armani), practicamente el 90% del plantel es detestado por la gente.

Puede hacer una limpieza ejemplar.

11 Me gusta

A la mierda que revelación un bombazo tiraste jaja ojalá tengas razón.

1 me gusta