esta confirmado al final o no el chacho?
Si es piola debería aprovechar ese extra que no es tan común al tomar un plantel. El único problema intermedio podría ser la dirigencia.
Arrancaria con el pie derecho si limpia a los camarillas de entrada…Pero limpieza en serio, entrenando a contraturno con un PF.
Nada de contacto con el resto del plantel.
Igual calculo que Coudet o el entrenador que agarre pondrá sus condiciones.
hoy a las 17 juega el Alavés
clasico 4-4-2…..basta de inventos….siempre jugue asi el en PES y mi vida es la de un triunfador
Mientras la mufa camarillera de Paulo Diaz siga en el club, no importa si viene Chacho, Ramon o Mourinho.
Hay que deportar a ese mapuche de mierda y luego pasar incienso en el vestuario para limpiar su energia mufa. Desde que llego nunca mas ganamos nada, y este año que habiamos comenzado a arrancar bien se termino de ir a la mierda cuando el chileno forro volvio al equipo titular.
No se cuanto
que lo vengo esperando
al que le da
de comer al…Chacho (?
Un tema falopa, para un dt falopa, que va a jugar por cosas falopa.
es cierto. pero limpieza como pretenden muchos no la va a hacer de entrada. olvídense.
estamos a mitad de temporada, y quedará evaluar al plantel hasta el receso. ahí podrá tomar decisiones y conformar al plantel.
ESTE SÁBADO SE DARÁ EL CONTACTO DE river CON COUDET.
Le van a ofrecer un contrato hasta diciembre del 2027.
@juanbalbi9 en @ESPNArgentina
El tema es que los D.Ts (todos), creen tener la mano o la labia o lo que sea para revertir una situación. Y generalmente renuncian cuando ya creen no tener esa “llegada”. Lo mas probable es que el tipo venga convencido (como cualquier nuevo entrenador) en que va a poder avivar el fuego sagrado de estos tipos. O sea, pensando fríamente y de manera externa pasando por alto la cama y la camarilla. No se que técnico que se jacte de “capaz” descartaría a un campeón del mundo o a jugadores que en su momento estuvieron en buen nivel, lo lógico es que el tipo los quiera recuperar. Caso aparte para irrecuperables que nunca fueron buenos, por ejemplo lagarza fonda
rara la cama de Acuña hacia Gallardo, debe ser la unica cama que se hace jugando bien al futbol ![]()
el mejor lateral del pais debe continuar en el club sin lugar a dudas
Por lo pronto no hacen la locura con Demichelis que le firmaron 3 años de una.
Mas allá de apreciaciones personales, es lo que se instaló. Yo tampoco creo que le hayan hecho una cama. Pero el técnico que asuma lo va a hacer con esa percepción por que es lo que se dice en los medios.
Y dicho técnico puede venir en actitud de sumisión hacia los referentes e intentar negociar o con los tapones de punta. veremos q pasa
Decía un español llamado Moisés algo, que está casi todo finiquitado
Bueno, hay jugadores que no son recuperables/cumplieron ciclo…Armani, Diaz, Bustos, Meza, Galoppo, Colidio….ademas se puede recuperar guita por alguno de esos…
Mirá Coudet a Armani lo tenía muy arriba, solo hay ver las declaraciones de este cuando lo enfrentó. Peeero eso fue hace hace 8 años. En el mejor momento de Franco. Sin embargo Coudet puede suponer que con un Armani a un 60% de lo que fue, le alcance para ganar uno que otro torneito, y lo deje al menos este año
Los periodistas voltearon a Demichelis, no tengo pruebas pero tampoco dudas, quien no ha confiado alguna vez en la persona equivocada
yo creo y pienso, porque a veces soy mal pensado, que eso de la cama puede haberlo instalado la dirigencia a traves de sus mulos ensobrados de forma muuuuy sutil para de alguna manera lavar la imagen de Gallardo
no lo veo a Colidio un tipo que jug siempre enojado haciendole la cama al DT, o Acuña que fue de los puntos mas altos el año pasado , o Armani que debe ser un agradecido de Gallardo, o Salas que recien llega.