Eduardo Coudet - DT Alaves

esta confirmado al final o no el chacho?

1 me gusta

Si es piola debería aprovechar ese extra que no es tan común al tomar un plantel. El único problema intermedio podría ser la dirigencia.

3 Me gusta

Arrancaria con el pie derecho si limpia a los camarillas de entrada…Pero limpieza en serio, entrenando a contraturno con un PF.
Nada de contacto con el resto del plantel.

6 Me gusta

Igual calculo que Coudet o el entrenador que agarre pondrá sus condiciones.

2 Me gusta

hoy a las 17 juega el Alavés

clasico 4-4-2…..basta de inventos….siempre jugue asi el en PES y mi vida es la de un triunfador

7 Me gusta

Mientras la mufa camarillera de Paulo Diaz siga en el club, no importa si viene Chacho, Ramon o Mourinho.

Hay que deportar a ese mapuche de mierda y luego pasar incienso en el vestuario para limpiar su energia mufa. Desde que llego nunca mas ganamos nada, y este año que habiamos comenzado a arrancar bien se termino de ir a la mierda cuando el chileno forro volvio al equipo titular.

5 Me gusta

No se cuanto

que lo vengo esperando

al que le da

de comer al…Chacho (?

Un tema falopa, para un dt falopa, que va a jugar por cosas falopa.

es cierto. pero limpieza como pretenden muchos no la va a hacer de entrada. olvídense.

estamos a mitad de temporada, y quedará evaluar al plantel hasta el receso. ahí podrá tomar decisiones y conformar al plantel.

3 Me gusta

:telephone_receiver:ESTE SÁBADO SE DARÁ EL CONTACTO DE river CON COUDET.

:writing_hand: Le van a ofrecer un contrato hasta diciembre del 2027.

:information_source: @juanbalbi9 en @ESPNArgentina

6 Me gusta

El tema es que los D.Ts (todos), creen tener la mano o la labia o lo que sea para revertir una situación. Y generalmente renuncian cuando ya creen no tener esa “llegada”. Lo mas probable es que el tipo venga convencido (como cualquier nuevo entrenador) en que va a poder avivar el fuego sagrado de estos tipos. O sea, pensando fríamente y de manera externa pasando por alto la cama y la camarilla. No se que técnico que se jacte de “capaz” descartaría a un campeón del mundo o a jugadores que en su momento estuvieron en buen nivel, lo lógico es que el tipo los quiera recuperar. Caso aparte para irrecuperables que nunca fueron buenos, por ejemplo lagarza fonda

1 me gusta

rara la cama de Acuña hacia Gallardo, debe ser la unica cama que se hace jugando bien al futbol :roll_eyes:

el mejor lateral del pais debe continuar en el club sin lugar a dudas

3 Me gusta

Por lo pronto no hacen la locura con Demichelis que le firmaron 3 años de una.

6 Me gusta

Mas allá de apreciaciones personales, es lo que se instaló. Yo tampoco creo que le hayan hecho una cama. Pero el técnico que asuma lo va a hacer con esa percepción por que es lo que se dice en los medios.
Y dicho técnico puede venir en actitud de sumisión hacia los referentes e intentar negociar o con los tapones de punta. veremos q pasa

4 Me gusta

Decía un español llamado Moisés algo, que está casi todo finiquitado

3 Me gusta

Bueno, hay jugadores que no son recuperables/cumplieron ciclo…Armani, Diaz, Bustos, Meza, Galoppo, Colidio….ademas se puede recuperar guita por alguno de esos…

5 Me gusta

Mirá Coudet a Armani lo tenía muy arriba, solo hay ver las declaraciones de este cuando lo enfrentó. Peeero eso fue hace hace 8 años. En el mejor momento de Franco. Sin embargo Coudet puede suponer que con un Armani a un 60% de lo que fue, le alcance para ganar uno que otro torneito, y lo deje al menos este año

5 Me gusta

El Burro, Micho, Emiliano y el Chacho en EE.UU
the-hangover-who-let-the-dogs-out

12 Me gusta

Los periodistas voltearon a Demichelis, no tengo pruebas pero tampoco dudas, quien no ha confiado alguna vez en la persona equivocada

3 Me gusta

yo creo y pienso, porque a veces soy mal pensado, que eso de la cama puede haberlo instalado la dirigencia a traves de sus mulos ensobrados de forma muuuuy sutil para de alguna manera lavar la imagen de Gallardo

no lo veo a Colidio un tipo que jug siempre enojado haciendole la cama al DT, o Acuña que fue de los puntos mas altos el año pasado , o Armani que debe ser un agradecido de Gallardo, o Salas que recien llega.

7 Me gusta