Eduardo Coudet - DT Alaves

Espero tomes notas, el equipo titular lo viste ahora contra Banfield.
No des la chance a Acuña, Colidio, P.Diaz, Armani, Salas, que todos esos te van a hacer la cama a vos también, por más pasado en Racing que tengan, te conozco.

7 Me gusta

¿Ya firmó el chocha?

3 Me gusta

El chacho preguntó porque había jugadoras del equipo femenino en el banco hoy, después le explicaron que eran colidio y castaño.

7 Me gusta

Más o menos, para qué fecha ya estaría dirigiendo?

2 Me gusta

2 millones de sueldo ya es demasiado para otro sin currículum aprobado.

1 palo y me estoy arriesgando.

2 Me gusta

Dijeron que seguramente asuma en los 1ros días de la semana que viene

2 Me gusta

Ayer se me cagaron de risa por pedir a Pellegrino que se cojio a flamierda y a sampabobi en 3 meses…

Aca quieren al perdedor mufa de coudet porque es gatero y vende humo

7 Me gusta

Guardiola y Arteta son lo que “mejor” pago serían en cuanto a rendimientos. Pero hay que decir que hacen y deshacen a placer, aunque a Arteta lo veo más buscando “precios” en el mercado. Si Pep quiere gastar 300 palos para reconstruir lo hace tranquilo. Uno de los que me gusta es Flick, y debe ganar menos Gallardo

Gana bastante mas:

2 Me gusta

Tengo una teoría.
Vieron que siempre revendemos jugadores y además nunca rescindimos a ninguno?!o muy pocos? Bueno ahí está el problema.

A Gallardo y a Demichelis hubo jugadores que le hicieron la cama. Por esa misma política. Por qué?
Porque antes Gallardo por ejemplo echaba jugadores y no le importaba que cortaran el pasto o no usarlos.

O los dejábamos ir libres y ahora no puede dejar tener en cuenta a uno o borrar a uno porque hay que venderlo primero. Y lo mismo a Demichelis o lo vendemos o si son de los grandes espera a que se vaya libre y listo.

Además de los sueldos exagerados que cobran algunos. Ese es el mayor problema.
Y por esas razones no podes gestionar el vestuario si tenés al chileno rompiendo las bolas por el vestuario.

3 Me gusta

Supuestamente ahora el club no hace contratos por productividad?

2 Me gusta

Начинается ли эра Чачо Кудетовича?

8 Me gusta

@Beatlemillonario

2 Me gusta

колидио необходимо отправить в ГУЛАГ.

5 Me gusta

Cambiamos la botella de chivas regal por el sobre de papota …ya parecemos el viejo imputable

7 Me gusta

Espero que no venga suicida defensivamente. En River se tiene que recuperar la defensa aguerrida de tipos duros he impasables. El dos tiene que ser como Ruggeri o Maidana, el seis tiene que ser lo más parecido a passarella en el mundo pero no hay uno de este estirpe, así que debe ser un 6 firme potente, pero que no sea un inútil con la pelota tampoco.

Dicen que tiene buen ojo este con los refuerzos, espero que encuentre esto.

4 Me gusta

Nunca fue de mi gusto, pero debo decir que Coudet merece dirigir un equipo gigante, con poder económico. No voy a ocultarlo: si bien he criticado sus formas con una pasión exorbitante, hoy me ilusiona lo que pueda hacer Coudet en River. Imagino un 4-4-2 con el ladero del “5” soltándose un poco en ofensiva, y siempre con dos delanteros: un 9 y un segunda punta movedizo, que puede transformarse en mediapunta. Mucho cuidado con algunos jugadores a los que hoy se insultan a más no poder, porque en el esquema de Coudet pueden entrar de muy positiva manera. A mí me parece que Montiel, Acuña, Lencina, Colidio y Salas van a mejorar exponencialmente. Breves argumentos: los laterales (Montiel y Acuña) van a tener un volante externo delante suyo que los ayude en los retrocesos y que le hagan el tándem en ataque; Lencina va a jugar muchísimos partidos por derecha o por izquierda (puede que sea titular, de no serlo va a entrar siempre); Colidio y Salas, cuando jueguen, van a ser ubicados en sus posiciones: segunda punta (Salas del centro a la izquierda, Colidio algo más suelto detrás de Freitas, moviéndose con total libertad por todo el frente de ataque). Mi fe está renovada, e incluso me gustó cómo armó tácticamente el equipo hoy Gallardo (solo tácticamente; en cuanto a la elección de jugadores y los posicionamientos de algunos de estos, no estuve de acuerdo).

Cuanto quiere ganar este tipo que no viene? que lavadero de guita se volvio el futbol

De pedo que conecta dos silabas y le vamos a pagar 8 cifras

4 Me gusta

Alguno sabe si es cabulero coudet? Si viene tienen que convencerlo que el mapuche hijo de puta es mufa,así lo borra de una vez

9 Me gusta

Es un tipo que no tiene inteligencia emocional, se le sale la cadena en cualquier momento

3 Me gusta