ahh y otra cosa,
Acuña es muy amigo de Armani,
ahh y otra cosa,
Acuña es muy amigo de Armani,
uhh me imagino que si te pasabas 2 dias, te cobraba el triple de multa, ya lo veo.
Y ni hablemos de que la pelicula no este rebobinada.
Y de Pezzella
Un crack entonces… la guita te hace garca nomás pero no hay que sacarle el mérito… mira lo que logro el loco
Lo pensé, pero creo que si hubiera sido así hoy lo habría bancado.
Mi teoría es que fue el primero en hacerle la cama. Gallardo lo quiso limpiar, al chileno le llegaron ofertas y no quiso irse, supongo que estaría re caliente y Gallardo para calmarlo intentó sumarlo de a poco en el plantel, pero ya después se fueron sumando los otros jugadores que estaban descontentos con el Muñeco y chau.
Que vuelva Chacho
Que vuelva Yaaa![]()
Que vuelva chacho
Que vuelva yaaaa![]()
Que vuelva Eduardo
Para ganar esa copa Argentina ![]()
![]()
![]()
El 9 es Freitas eh, no hagas boludeces
Militemos la derrota antes de que asuma!! que sienta la exigencia soplandole la nuca!!
Quiero ganar el superclasico
y que en conferencia post partido caiga re falopeado con merluza y se tire alguna de sus frase
kere que te cuente un chiste?
Basta Marcelo, ya te fuiste, no vuelvas más
Yo lo voy a apoyar bobin! fijate quienes son los que postean “ojala pierda river…” quienes son..
Vos querías que venga crespo para seguir con la formalidad buenos modales grandeza y coso
Te mata el archivo de hecho no lo queres al chacho
Me acuerdo cuando decias q con demichelis ibamos a ver un river europeo… me da miedo q lo apoyes… abstenete de opinar del chacho!
Lalonso a cuantas focas fajaste, en tu imaginacion, pobre pibe!!!
2 años es coherente.
Chacho no seas boludo, Cingolani y vosteriodistss te están operando diciendo que el 9 q te gusta es Calleri kjjj
♫De la mano del Chacho nos vamos al tacho,
de la mano del Chacho nos vamos al tacho♫
Demichele ganaba 3 palos sin haber dirigido ni el transito nunca en su vida, eso para mi sienta un mal precedente a los futuros DTs que vengan, yo si soy Coudet cuando me siento a negociar le digo a la dirigencia “che le pagaron 3 palenques a un pasante, me vas a pagar menos a mi que ya tengo una carrera y he salido campeon?“
A Coudet seguramente le paguen lo mismo que demichelis ni más ni menos. Desconozco lo que gana en España, pero debe andar por ahí.
le van a tirar 4 palos seguro
Pero eso es una boludez, porque la mayoría de clubes europeos, son diminutos, y peor si le sumamos los de la parva de paises que no son Top 5 en importancia. Esos obviamente pagan poca guita.
Ayer subi a una nota para rebatirle a uno que decía que cobraba 9 millones. Galalrdo cobraba hasta 7 millones sumando premios, y como no gano nada, cobro menos que eso. Capaz que cobraba 5 palos sin lo extra por logros.
Simone Inzaghi/27 M€
Josep Guardiola /22,4M€
Mikel Arteta/18,3M€
David Moyes/14,5M€
Diego Pablo Simeone/13M€
Ese es el Top 5 de Europa.