Jugadores camarilleros son la peor mierda que existen, te arman quilombo constante y generan malestar en el grupo, son manzana podrida, hay que limpiarlos cuanto antes, sea quien sea.
Espero que el tibio pelotudo de Di Carlo tome nota y el chacho también. Seguramente hable con el muñeco.
Che pero si viene este tipo quiero ver al chacho pseudo esquizofrénico que armó flor de quilombo en culombia con 3 lineas de merca encima, no una versión coacheada con 3 rivotril encima, eh.
Coincido con que el Chacho exige, si viene asi sirve,
pero tampoco quiero a la version derrotada esa post choreo de Ceballos por copa argentina, donde se notaba cansado, ni hablaba, se acuerdan?
Cuando sos tan expresivo y efusivo como el chacho cuando estas bajon se te nota mas, espero que no venga asi tras el primer tropiezo
“Los que volvimos, lo hicimos para ser campeones. Podemos tener buenos y malos momentos, pero yo siempre voy a dejar todo por la camiseta y el cuerpo técnico”.
Con estas palabras que declaró MQ da a entender que hay gente que no dio todo ni por la camiseta ni por el CT
Acuña seguro. A mi en retrospectiva me hace mucho ruido la vuelta de Paulo Díaz, a partir de ahí River se vino a pique. Yo creo que el chileno quedo re caliente de que lo borren y Gallardo intentó calmarlo dándole minutos viendo la que se venia.
Colidio desde que le trajeron a Salas empezó a dar asco, pensé que podía ser un tema de confianza, pero lo de los últimos partidos fue muy alevoso.
Bustos no juega nunca y encima tuvo un par de likes en instagram contra Gallardo.
Salas la verdad que sería un caradura si estuviese yendo para atrás, pero es raro que no haya entrado hoy.
Lo de Armani fue rarísimo, desde la “lesión” hasta el cambio del otro día. Además ya le ha hecho la cama a Demichelis también.
Del otro lado supongo que estarán los que jugaron hoy más Juanfer.
Habria que ver que onda, la relacion de los jugadores con paulo diaz, sera que alguno se calento xq volvia paulo diaz?
sera que estaban calientes xq amago con irse varias veces?
A todo esto, esto no había pasado seguramente porque estaba Enzo Perez, que más allá de que futbolisticamente no le daba era un tipo que era el líder indiscutido del vestuario… se fue él y explotaron las vedetes
lamentablemente River se quedo sin “Referentes/Idolos” que hablen en el vestuario
pasamos de tener a Maidana, Ponzio, a tener a Armani que habla poco y nada, no se me ocurre nadie que pueda frenarle el carro a Alguien que venga de afuera
y cagate de risa, pero a Paulo Sida seguramente despues de Armani era el referente,
si Acuña es como dicen todos, entonces facilmente les copo la parada a Armani y Paulo Sida