Va a tener que borrar a las vacas sagradas
Armani, Quintero… sacar a colidio, driussi…mamita el laburo que va a tener que hacer, si es que hace
Va a tener que borrar a las vacas sagradas
Armani, Quintero… sacar a colidio, driussi…mamita el laburo que va a tener que hacer, si es que hace
Che , recien en ESPN pasaron lo que cobra Coudet , es una MISERIA, pense que se pagaba mejor en europa
Cuánto? Y hola pumita, qué haces por acá?
1,3 M de Euros, ´mas primas si llegaba a puestos de uefa
me silenciaron ELLOS, los que se comen bebes, y bombardean hospitales , matando niños
El tema es que si logra la permanencia se lleva el 10% de los 100 millones
Gallardo ganaba mas que el 95% de los DTs europeos, aunque no lo creas, asi de boludos somos.
si, gagardo ganaba eso
y Coudet en Central ganaba lo mismo que hoy en Alaves
Bataglia ganaba 2 palos en la bosta
Cada vez mas cierto que las 5 ligas europeas, solo tienen 6 equipos millonarios, el resto arroz y salchicha
El "de una forma u otra le fallamos” de Martínez Quarta me sonó a hay algunos jugadores que están jugando mal y otros que directamente están yendo para atrás, aparentemente el plantel esta dividido. La va a tener jodida.
Mirá la fuente.
Bienvenido Crespo a River entonces.
Siempre me pareció un pecho como jugador lucho
Chachito veni firme y pillo porque estas serpientes que estan en el plantel te van a comer en dos panes
Deja este equipo Chacho y deja en el banco a los que hoy no entraron
Hace de cuenta que tenés vacaciones hasta Junio/Julio
Che si Ramón tiene su “ahí viene ramoooon” cual debería ser el tema del Chacho?
El plantel de River no está unido. La salida de Gallardo exhibió divisiones. Acá obviamente hay que dejar de lado a los jóvenes. Entre los referentes el tema del DT generó debate una vez que en el predio de Ezeiza comunicó su partida. Algunos querían se quedara.
acuña es el que la pudre toda, ahi están los diaz, colidio y salas de la vida
los juanfer, montiel, MQ están del otro lado
sospecho que armani tiene los huevos llenos de ambos lados
Que ponga a los pibes si no que se quede el sapo
Tan camarillero es el huevo???
La inyección de testosterona que necesitamos.