Eduardo Coudet - DT Alaves

Esa noche su reclamo fue bastante “extraño” porque por la cara de odio que puso se pareció más a un ex-voque que a un ex-River. Y era logiico su odio porque tanto River como Armani lo echaron de Racing y terminó con suerte en Brasil.

Si llega a ser el entrenador de River yo como hincha que soy le deseo lo mejor para que ganemos muchos campeonatos pero, no me olvido que es un hincha de Rosario Central que dijo en Rosario que es de voque.

Pero no es fácil encontrar un hueco para patear al arco cuando se te meten atrás, es imposible. Podes patear sin sentido pero va a rebotar en alguien y la perdes, tienen que abrir la cancha y desbordar por afuera, y sino volver atrás de vuelta

Hoy no hay ningun dt que pueda venir a ganar la libertadores

1 me gusta

Y si ni la jugamos gracias a gagardo

1 me gusta

Exacto, no hay ningun dt que pueda venir a ganar la libertadores, porque ni la jugamos

1 me gusta

Bienvenido Eduardo Ramón Coudet a CARP.

1 me gusta

Y quien carajo va dirigir? Jorge Altamira?

1 me gusta

1 me gusta

Acordate del gol que nos metio AAAJ (López Muñoz). River nunca patea de esas ubicaciones. Y es un ejemplo.
Si pateas al arco, fuerte y abajo desde posiciones similares a ese ejemplo, tenes chances de que sea gol, o de agarrar un rebote, o de gol en contra, o de un corner. Eso es jugar mas directo.

Lo que me gusta de Coudet es que le veo la energía y las ganas que tenía Gallardo cuando vino de Nacional…

Esa energía que tuvo el Muñeco hasta que cayó en su depresión psiquiátrica.

Vas a dejar un equipo en zona de descenso para venir a otro en zona de descenso.

3 Me gusta

A River lo puede levantar porque tiene un presupuesto mayor que el Alavés

Si no, chau y a otra cosa

Si no le traen 2 delanteros no va a poder hacer nada.

Eso es una jugada aislada que vino de un corner mal despejado. Ademas Argentinos y River son dos equipos que atacan y dejan espacios, algo que casi nunca pasa

Mañana todos mirando el partido del Alavés vs El Levante.

Y si se come 5 el alaves?? :sweat_smile:

El muerto que va a tener que levantar.