Eduardo Coudet - DT Alaves

Vidrio no come, el tipo no quiere quedar como otro miembro de la tremenda cama que se viene comiendo MG, mejor decir que ni idea de nada y no quedar como que serruchaste el piso como bien ya hizo el Muñe.

3 Me gusta

Es uno de los que no sabe nada de futbol y opina

:goat:

Pasa que los gorditos Pechachos son capaces de intentarse cualquier cosa con tal de tener razón, no viene la semana que viene como varios estaban diciendo kjjj

Cómo se van a querer cortar la chota todos los que ahora lo apoyan, mamita. Van a releer todos estos mensajes y va a ser como los primeros mil mensajes de putedas a Gallardo cuando agarró.

3 Me gusta

lo veo llegando en el 147, bajandose con una mano en la chota y en la otra un paquete de bolsas para mandarlos a los camarilleros a cortar el pasto

2 Me gusta

Ufffffffd cuántos gorditos platinados van a shorar con esta gran verdad, estimado Dodoria :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Usted Manuk es anti chacho?

AntiPechacho Profesional!

3 Me gusta

Yo lo quiero a Ramon, pero la dirigencia esta pensando en Coudet o Crespo.

Entre esos 2 prefiero mil veces a Coudet, y asi estamos todos, no es tan difícil.

3 Me gusta

conchita di cargo debe tener una minima de esperanza que hoy la subco “le toque el cuore” a Gallardo y siga siendo DT

si eso no pasa aceleran por este

3 Me gusta

Hoy la subcomilón saca su artillería pesada:

3 Me gusta

Confirmo!

Crespo no viene y Chacho probablemente tampoco.

3 Me gusta

el tipo sacrificó a sus hijos para venir, ídolo

4 Me gusta

Nah si Gallardo ya se despidio

1 me gusta

Exageración aparte, me refiero a que jugar directo es intentar patear al arco lo mas rapido posible cada vez que hay una oportunidad. Nada de dar 50000 pases hasta ver si se logra dejar a un jugador con arco libre para que la empuje.

Clint Eastwood a los 70 parece otra vida jaja

creo que ningún técnico cumple todos los requisitos sobre todo por el hecho de que los más potables tienen trabajo pero no me parece mal apuntado Coudet, eso sí los que se agarran de que anda “mal” con el Alavés no entienden nada lo más probable es que ese equipo descienda con o sin el
no se dieron cuenta que ni siquiera tiene hinchas llorándolo? es muy chico ese equipo

Recontra mal apuntado. Técnico anticopas cuando este año todo lo que vamos a jugar son formato copa. Técnico que era mucho mas suicida que el peor Gallardo. Técnico que lo único importante que gano, fue un Campeonato en el que River y Boca lo dejaron de lado para priorizar la Libertadores 2018 y luego la 2019.