Eduardo Coudet - DT Alaves

me convencio completamente

un tipo que es picante y ademas es ironico como ramon

damelo
basta de sumisos

4 Me gusta

Yo no quiero formar nada, comprendiste lo que puse o respondiste sin leer pelotudo?

Dije clarito, Maidana debería trabajar con las inferiores igual que Barovero. Sos pelotudo o prácticamente.

3 Me gusta

Gonzalez es nadie en River, Maidana es un tipo respetado y conocido, seguramente tenga llegada a los excompañeros que siguen el plantel.

Creo que había dicho que quería ser DT, pero la verdad ni idea, a mi me parece necesario tener una figura fuerte en el CT.

3 Me gusta

Me parece con la figura de Coudet suficiente, lo que me interesa a mi es como laburan los de su cuerpo técnico.

González no se como vendrá laburando en Portugal, pero si esta en el portó algo debe haber aprendido, no creo sea un cuadrado.

Con respecto a Maidana como vengo diciendo, me gustaría que labure a los pibes de inferiores un tiempo y después se largue como DT, se lo ve un pibe serio y centrado. Si tiene la disciplina que tenía como cuando jugaba mal no le va a ir.

3 Me gusta

Quién te gustaría que venga como ayudante del Chacho?

• Garcé
  • Zapata
  • Ledesma
  • Trotta
  • Costanzo
  • Rolfi
  • Lucho
  • Ninguno de esos
0 votantes

Quien?, todo bien con el Chacho, es un tipo querido, pero siempre fue un 8 mediopelo, acá dejo el Club como uno mas, y como DT nunca gano nada destacado.

Si, tiene personalidad, pero no creo que le de para plantarsele a un Acuña, Montiel o Armani, donde se les quiera hacer el loquito una vez lo mandan a cagar.

3 Me gusta

por que iban a esperar a negociar mañana si ya Gallardo anuncio publicamente que se va? En el segundo que Di Carlo corto el telefono con Gallardo anunciandole que se iba, tendria que haberse puesto a buscar y negociar el prox DT

CONFIRMADO integrantes del cuerpo técnico de COUDET la dupla tuzziomeli

12 Me gusta

Acuña y Armani los tiene que borrar directamente no pueden seguir en RIVER.

Con figura me refiero y hablo de que tiene el concenso de la gente, no de que sea una eminencia riverplatense.

3 Me gusta

Porque Di Carlo sigue durmiendo la siesta con el Enzo, por eso.

Y porque ‘‘no querían quedar mal con cerrar un DT antes de que se vaya Gallardo’’.

Hipnotizado y dolido está.

pa que traiga los alfajores

6 Me gusta

Yo leí hace un rato que seria Lucho Gonzazlez (ya fue ayudante de Coudet)

Sería un grave error que le impongan un tipo, muy demichelis.

1 me gusta

Lean entre lineas, Chacho dijo nomas “nadie me llamo de River”, pero en ningun momento dijo “tengo la cabeza en Alaves y cumplir el objetivo de evitar el descenso”. O sea no afirmo que quiere quedarse alla, solo que no lo llamaron, esta tapandose nomas hasta que pasen los partidos de este finde.

1 me gusta

Si, ese pibe Boye parece bueno

2 Me gusta

Hoy son parte en el plantel y uno es el capitan, nadie los va a borrar porque cobran sumas siderales.

Por otro lado creo que el consenso por Coudet es mas por simpático que por su trabajo, como DT es menos que Cocca, no creo que aguante mucho si empieza mal o tiene problemas con el grupo.

Mamita…

5 Me gusta

Capaz que el hijo del Chacho es @Champion y no sabe como sacarselo de encima

5 Me gusta

Dejalo, estaba pidiendo a Sampaoli hoy el tipo :joy:

1 me gusta

y la chahconeta va..

No, pero un video pidiendo presión como loco, en Alavés.