Eduardo Coudet - DT Alaves

Lo que declaró el Chacho es lo mismo que dijo Crespo ayer, se re nota que están a la espera, River como club recién mañana lo van a llamar una vez que Gallardo ya no esté en el club, no saben que se manejan con Grandeza acá? no van a llamar a nadie hasta que Gallardo se despida

13 Me gusta

Yo creo que cuando juro por los hijos estaba cruzando los dedos. Eso cancela toda la oficialidad del juramento

12 Me gusta

Kjjj sabes las veces que en el colegio juré por la vida de mis viejos que no me habia mandado tal cagada. Con total caradurez. Esas son supersticiones de los boludos.

12 Me gusta

Necesito que la semana que viene llegue al River Camp en un 147.

12 Me gusta

Lo llamó Fito Cuiña.

1 me gusta

Te apretamos el pomo (?)

2 Me gusta

8 Me gusta

Viene o no?

Ya esta llegando, pidió un Renault 12 para llegar hasta el River Camp

5 Me gusta

Dijo q nadie lo llamo, seguro se debe querer quedar alla.

Mejor, llamen a Crespo!!!

A mí le gusta mucho Coudet

Estos hijos de puta deben estar esperando por si gallardo se arrepiente, sino no tiene sentido eso.

4 Me gusta

Ya se que no jugaron juntos, pero la dirigencia pelotuda tendría que meter a Maidana en el CT, seria una locura ver al faraon al costado de la cancha y que se vaya preparando para ser el reemplazante.

1 me gusta

hoy las focas ovacionan al sapo, se conmueve y se queda hasta después del mundial

1 me gusta

Al parecer se suma Lucho González al cuerpo técnico de Coudet ( dicho sea de paso ya formó parte del equipo de trabajo de Coudet sino recuerdo mal cuando laburaba en Brasil )

Maidana tiene el curso de DT? Sino lo tiene debería hacerlo y yo no lo quemaría con la primera, para mí un tipo como el, es fundamental en las inferiores dónde puede trabajar bien con los centrales. Yo creo que es ahí donde River debería ponerlo.

Lo mismo Barovero, debería ya comenzar a trabajar con los arqueros de inferiores y reserva.

3 Me gusta

No hay nada al final… GGG perdió mí confianza…

Pero podría empezarse a negociar mañana…
Porque la dirigencia decidió esperar para que se despida tranquilo Gallardo y después empezar a negociar.

Meter a los hijos en un juramento me parece demasiado. Todos sabemos que va a terminar acá

Muchachos, se está cubriendo el Chacho. Ya esta cerrado.

1 me gusta

Querés formar el nuevo grupo de amigos? No te alcanzo con Lux, Pinola y Demichelis?

Déjalo a coudet que tenga su cuerpo técnico que mal no le fue con su gente. Llega y ya le quieren encajar gente?

3 Me gusta

Al final el único que por lo menos parece que pregunta algo es el gatazo Castillo. Basicamente dijo lo que iba a decir Coudet, que iba a negar contactos, y que los demás iban a retroceder en chanclas

4 Me gusta