En alguna radio tiraron por ahi que Enzo Perez tomó un cafe anoche con Francescoli kjjj
Se viene gordos…
En alguna radio tiraron por ahi que Enzo Perez tomó un cafe anoche con Francescoli kjjj
Se viene gordos…
No puede hacer otra cosa por varios motivos:
Hizo lo que era más prolijo, aunque dio a entender que va a venir
A todo esto, alguien vio siquiera un partido del ALAVÉS?
Recién el REPECHACHO juró por los hijos que no lo llamaron kjjjjj cuando Manuk diga que es Carnaval, los gorditos tiene que apretar bien fuerte y duro el pomo, okk?
Capaz quiso decir “Nadie que trabaja en River habló conmigo”. Habrá hablado con Ponzio.
Escudero nos dirige hasta después del mundial porque deben tener apalabrado al Yosapa, acuérdense lo que les digo.
No va a jurar por los hijos al pedo. Me parece mucho. Debe ser verdad.
Era obvio que se iba a hacer el boluda y negar todo contacto. Pero ya que meta a los hijos en el medio seria demasiado.
Lo que me llama la atención es que todos los periodistas lo dan por cerrado…Pero ahora me genera dudas si no estan desviando la atención con el Chacho y van por otro lado.
nah, qué quiere decir jurar por algo o alguien? qué pasa si no es cierto? se muere esa persona? es una boludez para mi
Viendo lo que dijo coudet que lo dijo por respeto a su club…VOY AHORA Y BUSCO A RAMON, ENGAÑO A TODAAAAAAA LA PRENSA. ME TRAIGO AL RIOJANO MAS GANADOR DE LA HISTORIA. METO UN ENGANCHE TREMENDO
Aparte hay que ver si podes sacar a coudet ahora que se define la liga de españa, guarda ahi y encima esta peleando abajo
RAMON ESTA LIBRE….
Ahora si va ser una sorpresa Pablito Lavallen
Parece que no viene
Coudet miente siempre, no le creo nada la conferencia. Ya esta cerrado este tipo va a ser el próximo DT. Sería raro que termine siendo el técnico otro que no ha sonado.
Ayer en espene tiraron que están esperando que pase y cito textual “el gallardo fest” (este pseudo partido homenaje contra Banfield el día de hoy), para empezar “oficialmente” la gestión por coudet. Creo que lo que dijo hoy va en linea con esto
De esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa
Igual hay que leer entre líneas. Coudet dijo “nadie que TRABAJE en River me llamó” ¿Ustedes creen que Francescoli trabaja? Muy vivo el Chacho.
Para mi muchísimo mejor si miente metiendo a los hijos.
Quiero a un hijo de puta al frente del equipo. Basta de buenos modales, buenas formas y la grandeza que se vaya a la concha de su madre
Mamita… EX CLUB!!!
Obviamente pero no es necesario.