Eduardo Coudet - DT Alaves

Hay que tirarle mierda, como al Sapo cuando llego alla por 2014

8 Me gusta

Si, que se vaya a cagar el cacheton este

1 me gusta

Eduardo Kikoudet

Creí que estaba sobreentendido mi sarcasmo jajaja

La parafernalia que están haciendo.

Todo por respetar la salida del batracio Kjjjj

1 me gusta

Limpia a la gorda puta de Quintero y ya arrancas con el pie derecho, gracias

4 Me gusta

Escoba y látigo.

1 me gusta

Que mierda paso? En espn están diciendo que nadie de River se comunicó con el

1 me gusta

El único que tiene info es Hernan Castillo, viene diciendo hace rato que Coudet no está ni cerca de estar cerrado, mucho humo de Grova y Merlo que deben ser amigotes de Bragarnik.

1 me gusta

Sino viene el Chacho me cortó los huevos

7 Me gusta

El chacho JURÓ por sus 4 hijos que no lo llamaron. No creo que ponga en riesgo sus vidas, o habrá cruzado los dedos?

11 Me gusta

cierren

1 me gusta

Yo no lo quiero en River hasta que se coma el chancho crudo

Jajajaja me imagino que no termina viniendo, sería el enésimo papelón de la prensa deportiva argentina

4 Me gusta

Es obvio que va a declarar eso, si mañana tiene que dirigir al Alavés, no va a salir a declarar que ya tiene todo arreglado con River y que está esperando los días para irse.

4 Me gusta

Anteayer en el programa del Flauta Lopez lo entrevistaron al Flaco Donatti, que lo tuvo en Racing y Central.
Dijo que labura un montón la pelota parada, que incluso tenian tantas jugadas preparadas que a veces no recordaba si la jugada era para el o para otro porque se mareaba.
Incluso puso de ejemplo un gol que le hacen a Gremio por copa, que lo hace el pero por confundirse la jugada.
Asique en cuanto a pelota parada parece que laburo bastante.

8 Me gusta

Es un avance necesitamos eso. Así ganamos la copa Sudamérica 2014 y libertadores 2015
Incluso el partido contra gremio 2018. Y así ganamos el torneo 2023. Además del juego asociado.

2 Me gusta

Está haciendo lo mismo que Gago antes de ir a Boca. Nunca se comunicaron, no saben nada. De un momento a otro, renuncian y están en un avión.

3 Me gusta

Anda eligiendo la cuchilla papá

2 Me gusta