Hay que tirarle mierda, como al Sapo cuando llego alla por 2014
Si, que se vaya a cagar el cacheton este
Eduardo Kikoudet
Creí que estaba sobreentendido mi sarcasmo jajaja
La parafernalia que están haciendo.
Todo por respetar la salida del batracio Kjjjj
Limpia a la gorda puta de Quintero y ya arrancas con el pie derecho, gracias
Escoba y látigo.
Que mierda paso? En espn están diciendo que nadie de River se comunicó con el
El único que tiene info es Hernan Castillo, viene diciendo hace rato que Coudet no está ni cerca de estar cerrado, mucho humo de Grova y Merlo que deben ser amigotes de Bragarnik.
Sino viene el Chacho me cortó los huevos
El chacho JURÓ por sus 4 hijos que no lo llamaron. No creo que ponga en riesgo sus vidas, o habrá cruzado los dedos?
cierren
Yo no lo quiero en River hasta que se coma el chancho crudo
Jajajaja me imagino que no termina viniendo, sería el enésimo papelón de la prensa deportiva argentina
Es obvio que va a declarar eso, si mañana tiene que dirigir al Alavés, no va a salir a declarar que ya tiene todo arreglado con River y que está esperando los días para irse.
Anteayer en el programa del Flauta Lopez lo entrevistaron al Flaco Donatti, que lo tuvo en Racing y Central.
Dijo que labura un montón la pelota parada, que incluso tenian tantas jugadas preparadas que a veces no recordaba si la jugada era para el o para otro porque se mareaba.
Incluso puso de ejemplo un gol que le hacen a Gremio por copa, que lo hace el pero por confundirse la jugada.
Asique en cuanto a pelota parada parece que laburo bastante.
Es un avance necesitamos eso. Así ganamos la copa Sudamérica 2014 y libertadores 2015
Incluso el partido contra gremio 2018. Y así ganamos el torneo 2023. Además del juego asociado.
Está haciendo lo mismo que Gago antes de ir a Boca. Nunca se comunicaron, no saben nada. De un momento a otro, renuncian y están en un avión.
Anda eligiendo la cuchilla papá