Eduardo Coudet - DT Alaves

Si le dijo eso a Central y no cumple, no tiene códigos. Si cumple su palabra, no viene a River.

1 me gusta

compungidísimo coudet por las palabras de un gordo homeless que vive en un auto

10 Me gusta

cuando arranca la chachoneta?

3 Me gusta

la proximas 2 fechas el alaves se juega quedar en zona de descenso… como podemos traer un tecnico q pelea ahi…

1 me gusta

y donde queres que esté con el alaves? pregunto

2 Me gusta

debería estar peleando para entrar a Champions, es el fucking Alavés

en un club que derrocha a lo gallardo 2025, casi que debería estar peleando el titulo

5 Me gusta

Como les gusta figurar con esa boludez de hacerse los enojados cuando no los junan ni sus ex players, cada vez que viene a River alguno que tenga que ver con ese club de mierda estos se cuelgan de eso para figurar un poco, club re de mierda.

Y sobre el Chacho, lo ideal era Ramao, pero dame carisma y no otros pregonando “grandeza” estilo Solari, Aimar, Micho o el pelotudo que se va, hace falta alguien sanguineo, basta de tibieza, ojala se de lo del Chacho.

6 Me gusta

Quien es ese gordo pinta de sindicalista? Kjjj que mal les hace a las neuronas la dieta a base de felinos a estos grones, la puta madre :joy:

6 Me gusta

lo q cuestiono es traer un técnico q cayo en el alaves pq lo rajaron del celta, es un tecnico q esta sin competir por nada, me preocupa traer un tipo asi, aparte no es el mismo chacho, juega 442 sin pasar mitad de cancha y ni se calienta en los partidos

Chacho querido ponete en pija y pediles con la chota en la mano a Prestiani, con el quilombo que generó se lo van a querer sacar de encima por dos mangos, el momento es ahora.

5 Me gusta

¿Ya firmó el Chadudillo Federal?

2 Me gusta

Si, y antes del partido vivimos un momento único, escuchar con un micrófono a una gran figura de River… Gastón Recondo.

Que necesidad de poner el tipo ahí como “maestro de ceremonias” como si fuéramos pelotudos que no sabíamos que en la pantalla salía el partido y listo, algún negociado seguro para llevarse unos pesos de Recondo y los dirigentes.

Pero no fue en la Centenario baja?

3 Me gusta

Me hiciste dudar, pero ahí esta el único registro que encontré de ese día, fue en la Brown!

2 Me gusta

No quieren a Ramón pero tampoco quieren usar los 2 cupos o una cosa o la otra jaja

Coudet usa un 9 con un segundo puta/Mediapuntw estilo salas, Colidio o Driussi? O solo juega con doble 9?
Porque si es lo ultimo los va a limpiar a todos esos.

Que a verá lo va a echar entonces o lo usará como recambio?

Yo no sigo mucho lo que no sea River pero Coudet como es con el tema de los penales los práctica?
Trabaja la pelota parada/juego aéreo en ataque y defensa? O es como el ultimo tiempo de Gallardo que no le da bola?

En pelota parada si, hace mucho hincapié en eso; no se en preparación pero si tiene mucho en cuenta el armado de los sistemas que pone cuando el rival explota la pelota parada, o por el contrario es fragil en ese aspecto.

1 me gusta

Que el foro no se suba a la chachoneta asi tratamos de mantener la magia lo mas lejos posible

3 Me gusta

Uhhh eso ya es un avance que trabaje la pelota parada.