Eduardo Coudet - DT Alaves

esa semana entre esa atajada del Chacho y el partido de vuelta, el periodismo opero como nunca para instalar que a bosta lo perjudicaron y para que le devuelvan “el favor“ en Cancha de River, epocas donde el bosteriodismo era un “enemigo imaginario“, pero hoy con Internet y las redes se puede exponer a esos hdps olor a meo

7 Me gusta

Estudio Futbol era el programa de analisis mas visto en esa epoca no? Ya que F90 no estaba todavia creo.

pero amigo no hay streamers que hayan vivido todo eso. Quizá Moreira pero está ultra gagá.

El Menudencio esta pisando los 40, si ya no los paso.

2 Me gusta

verdad. Lo dijo el otro dia y me sorprendió (para mal). Parece de 28 por como habla.

Se olvidó de Newell’s jaja

El clausura 2002 fue lejos su mejor versión en River…

Jugaba sueltisimo teniendo al Burro y a Cambiasso al lado.

3 Me gusta

Ese partido lo vi en la Almirante Brown baja, habían puesto una pantalla gigante.

Lo que nunca recuerdan es que el gol de ellos es una falta alevosa de schiavi que se lleva puesto todo. Sino era un 0 a 0 clavado.

5 Me gusta

Del 80 al 2014 nosotros teniamos que hacer TODO bien para ganarles. Ellos tenian que hacer un poquito y alcanzaba.

Si estaba Estudio Futbol en esa epoca, pero no era su epoca Prime donde era bastante mas visto, eso fue a partir del 2006 mas o menos.

90 minutos de futbol arranco en el 2006 tambien, recien ahi empezaban programas con ese formato al mediodia, en los años que me preguntas la mayor informacion eran programas deportivos radiales, ahi estaban casi todos los periodistas deportivos y habia cantidad de programas en la radio

En esa epoca, creo que los programas deportivos con mas repercusion en tv (sacando futbol de primera claro) eran Mar de Fondo con Fantino a la medianoche, “La ultima palabra” de Niembro y futbol para todos de Fox con Paolosky y Fernando Carlos

2 Me gusta

ojo con Paso a Paso.

Tal cual, Schiavi era el Marcos Roto de los 2000s, tenia licencia absoluta para hacer de todo sin consecuencias por parte de los arbitros, via libre total, en la vuelta tambien le hace un penalazo a Maxi Lopez

3 Me gusta

Cualquiera de los otros que sonaban al menos vienen con un cerebro

3 Me gusta

Crespo es un pelotudo a la hora de declarar, se hace el amigo de los periodistas y siempre la termina embarrando :rofl:

Va a ser un demichelis 2.0 tirando otro off

6 Me gusta

Además de la cantidad de derrotas insólitas en partidos importantes y sus planteos sucidas me preocupa el manejo que tiene con los jugadores. Parece que se hace muy amigo de los jugadores y despues le cuesta tomar decisiones. Esa vez que centurion lo forreo en el monumental no lo limpio, agacho la cabeza y a los dos partidos siguientes estaba jugando devuelta. Mas teniendo en cuenta que ahora se va a encontrar con un plantel donde varios se creen estrellitas y que los rumores dicen que hubo lio con Gallardo en el partido contra Velez. No lo veo limpiando a nadie la verdad y tomando decisiones fuertes que es justamente lo que necesitamos ahora

1 me gusta

me encanta el chacho para tecnico de river

es de la escuela de ramon, un tipo carismatico, que no se come ninguna, es lider y no se deja pasar por arriba, justo lo que necesitamos para barrer esta grandeza de mierda que estan queriendo imponer desde hace años con judasardo como bandera

si empieza a ganar campeonatos, tenemos tecnico ganador para rato, y yo le pongo todas las fichas que este tipo va a hacer historia aca, huevos le sobran

9 Me gusta

Pedí a villa chacho

4 Me gusta

Haciendo zapping, enganche a un periodista español hablando del chacho y dice que en Alaves lo quieren mucho y desde que esta el, es el equipo con mejor defensa de la liga

3 Me gusta

Dicen que pidió a Boyé y Lo Celso, kjjj

2 Me gusta

“si se pone el buzo de River pone en jaque su idolatría en el mundo Central“

14 Me gusta