Mauro Palacio “ El tío del marido del primo de Pampita que se cruzó con un Golden Terrier que le había dicho su dueño, que Coudet vendría a River pero el problema es económico…”
Es increíble la fruta que tiran todos jajajajajaja NO VIENE
nunca entendi por que se fue de River a Central, creo que se fue a mediados del 2004, supongo que era porque Lucho Gonzalez iba a ser el titular? se fue el o lo fueron? fue una lastima, porque Lucho creo que se fue en 2005 en la epoca que se lleno de falopa el plantel, el Chacho hubiera sido titular en esa epoca
Si fue justo en esa epoca pos Libertadores, para mi cayo con la limpieza que hubo en borrar al Cavegol junto el Chino Garce, por el quilombo de la Pradon.
Chacho Coudet será campeón durante el 2026 en River, según la IA!! Menos mal que se fue Gallardo entonces! Ustedes tienen alguna idea de lo que significa esto??
Listo muchachos, ya no quedan más dudas. Este bostero nos va a traer más alegrías que ningún otro técnico en la historia de River.
Sólo queda relajarse y disfrutar, y reírse mucho de los chistes que va a tirar en las conferencias. Porque no solamente es el mejor técnico de la historia del fútbol, sino también un humorista de aquellos!
nooo, el Chacho no estaba en esa partuza, los que siempre se dijo fueron Cavenaghi, el Chino Garce, Costanzo y Pipino cuevas, y en algunas versiones la gata Fernandez, nunca se nombro al Chacho en esos rumores
Ademas Pipino Cuevas que era uno de los mas implicados, jugo el siguiente semestre y le hizo un gol a bosta en el Monumental