Les voy a ser sinceros chicos, matelme me transfirió 10 luquitas rúcula para operar contra el gran Chacho.
Son los mismos que tiene desde Racing, solo uno nuevo hay que entró en 2024 reemplazando a otro.
Eso no es algo que se elige, es imposible entrarle con 2 pases a los rivales que se meten atrás, que son la mayoria. Si fuera tan fácil lo haría jaja
Acá estan todos los CT que tuvo Coudet y como se fueron modificando
https://x.com/LeaVaquila/status/2026688418885845242
Lastima que no esta mas este chad
Llega el Chacho
Vignolo toda la semana que viene: “Que técnico del estilo de Coudet le vendría bien a boca”
sobre todo ese Bostamerak
Fuente?
Me encanta la dupla.
Bueno tuvo a varios ex River, no sería raro que sume a alguno siendo que justamente va a dirgir River
Dame cinco y te acompaño en la crítica
Pasa que no solo el mundo bosta, sino el mundo del fútbol está asustado por la contratación del Chacho. Se de buena fuente que Guardiola tiene pesadillas de un enfrentamiento en la intercontinental.
A mí me llegó una data muy importante de que al parecer prestianni estaría pensando decirle mono de mierda a Vinícius denuevo sólo por la nueva llegada del chacho a River
Se vienen tiempos difíciles y me llega data muy importante
Mi celu explota

Gracias a Deus, NO viene. CIERRO.
Hay momentos que se viven una sola vez en la vida, como la Copa de 2015, o la del 2018. Hoy la llegada del Chacho la recordaremos con un antes y un despues en la vida no solo del club, sino del fútbol mundial.
Bienvenido chacho coudet a Ríver
ABRO
Che buzzito deberíamos ir ganando tiempo e ir juntando llaves para la estatua del CHACHO.
No hay forma de que se escape. Tendrá que ser así.
“SI TODO VA BIEN, EL LUNES EN MENDOZA VA A ESTAR EL CHACHO COUDET”
Me llega data de que el ayudante de campo de el chacho podría ser mi gran ídolo el señor Wilson “abrazos locos“ Severino
Sexo del bueno