Eduardo Coudet - DT Alaves

La IA es más mufa que el foro

1 me gusta

Fixed*

Diario bostero y mufa, Inteligencia Artificial mufa.

No te creas más esas pelotudeces crack, salí de ese camino por favor…

Qué equipo, que baile

8 Me gusta

Pero no estaba dirigiendo en Portugal lucho González o estoy loco?

Pero era uno de los gedes del plantel, para mi por eso lo borraron aparte porque estaba Lucho y se fue a Casla.

1 me gusta

Está de ayudante en el Porto. Hace unos años estuvo con Chacho en Inter de Brasil.

2 Me gusta

En cuentitas pedorras de Twitter dicen que va a venir con un refuerzo como mínimo pero no encuentro nada confiable al respecto. Alguien leyó algo de esto?

Lo puse en el thread de astrología (?) pero recuerdo mucho cuando el Chacho se escapó de River por temas de “seguridad” en el segundo semestre de 2002 con Pellegrini, en ese momento era el mejor jugador, la rompía. El equipo venía muy bien, su último partido fue un 6-0 contra Estudiantes en la Plata, había confianza para salir bicampeón. Hasta que el Chacho se fue a la mierda y el equipo empezó a caer, el hincha se enojó muchísimo recuerdo.
6 meses después volvió pero ya no fue lo mismo, esa salida de la nada fue una de las peores decisiones de su carrera.

Ojo que el Chacho tiene eso, se puede ir de la nada en el mejor momento. Como técnico le pasó lo mismo.

1 me gusta

se fue al Celta de Vigo, en esa epoca ir a jugar a Europa no era tan facil como ahora que va cualquier muerto, yo nunca lo culpe, esas chances aparecian pocas veces y el la quiso aprovechar, pero asi como fue lo rajaron al toque, era muy cabeza para estar en un equipo Europeo

1 me gusta

Según la rubia de Miami ( FSP la revista de River )

Al que le gusta Coudet y parece que lo impuso fue Francescoli, ya que dice a Di Carlo prefiere a Crespo o la ameba de Solari.

Mamita, si es así, menos mal que el menzo respiro sino yayito nos lleva a la B

9 Me gusta

la rubia de Miami no tiene data de una mierda, vende humo como Menudencias y no tienen ni contactos, el peor porque esta a miles de kilometros

5 Me gusta

Que uruguayo pelotudo por que no dijo Zidane ?

1 me gusta

Todo el bosteriodismo está festejando en japi porque viene a River este perdedor serial de finales.

2 Me gusta

va a dirigir la Seleccion de Francia despues del mundial

Se fue a préstamo, no es que aprovechó una venta a Europa. Tuvieron que romper el préstamo en la mitad porque se había arrepentido. Lamentablemente en esa vuelta ya no fue lo mismo, jugó bien pero no al nivel del 2002.

2 Me gusta

Algún contacto debe tener, hizo muchos años la cobertura del club la rubia cuando estaba acá. De ahí la revista de River. Ahora que le vendan pescado podrido es otra cosa.

Pero viendolo así, creo un poco más la teoría que dice ya que no lo veo a yayito trayendo a Coudet.

1 me gusta

Aparte ese Celta, era un equipazo que siempre estaba ahi de jugar Copa UEFA y no se si clasifico a una Champions, estaba Gustavo Lopez y Caballero que eran convocados a la seleccion, los rusos Mostovoi y Karpin, no era un equipo falopa.

2 Me gusta

Lo digo ahora, antes que asuma.

Y RUEGO EQUIVOCARME:

Este tipo es un descerebrado, un cabeza de tacho.

Es como contratar al Ogro Fabbiani

Se lo va a devorar el plantel en seis meses.

2 Me gusta

Di Cargo lo que quiere es apagar el incendio con un nombre que la gente banque en su mayoria, hoy esos nombres son : Ramon, el Chacho y Crespo

A Ramon no lo quiere traer por razones obvias

Y a Crespo prefiere no traerlo tampoco porque era el DT de Garkanian

Asi que de los potables el unico que le cierra es el Chacho, ademas de que le gusta al mEnzo, y ellos 2 tienen que coincidir en el candidato.

Si fuera por Di Cargo y si tuviera credito con la gente, te trae a Solari, Aimar o algun pasante de ese estilo, pero sabe que el horno no esta para bollos

7 Me gusta