Eduardo Coudet - DT Alaves

Deja de editar mis comentarios con cosas que querés decir vos.

3 Me gusta

Yaderfoca domando a buzzini

2 Me gusta

Ya empezamos mal, que hijos de puta estos dirigentes de mierda.

1 me gusta

Lo bueno de esto es que vamos a poder seguir disfrutando de la lenta calidad incomprendida del jugador HIV+ sebita Driussi

Bienvenidos Orsi - Gómez al CARP

2 Me gusta

yo creo que su primer equipo va a ser
Armani

Montiel - Mquarta - Pdiaz - Acuña
Castaño - Moreno - Galvan o Galloppo (hasta que vuelva quintero)
Driussi - freitas o ruberto - Salas

Mas pensando en como suele jugar, no veo en el juego de Coudet un falso 9 y castaño va a jugar medio obligado

HACETE CARGO CARAJO

ASl NO SEPUEDE

MI AMIGO SHADER NO ES FOCA

PODRA SER PUTlTO PERO FOCA NO ES

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKK???

SE TE QUIERE @SHADERGOL :hugs:

2 Me gusta

No soy foca. Para mí es ciclo cumplido. Lo banco por lo que nos dió igual que Ramón. Si fuera foca no sería solo Gallardía a sino también Ramonista. Ya que diría lo mismo de Ramón.

¿Se acuerdan que se rumoreó varias veces que Gio Lo Celso podría haber venido a River? Pues bien, adivinen quién lo hizo debutar en Primera… Ahí tienen un eventual primer refuerzo.

1 me gusta
5 Me gusta

Yo mismo dije que?

Lo de que es hincha de boca es una boludez, Pratto también lo era y jugó en bosta, y metió algunos de los goles más importantes de la historia del club. Chacho jugó en River y fue un gran jugador. Como DT tengo mis dudas sobre su idea de juego muy suicida pero bueno, hay que darle una chance.

2 Me gusta

6 Me gusta

:glasses:

2 Me gusta

No dejaa! Por eso tiene que venir Ramon. No sirve este, no sirve. Por eso no lo quieren al pelado, va exigir el uso de esos cupos.

Mientras tanto la gente de River preparando una fiestita para un dt que echamos en vez de preocuparse por el futuro del club…

Te das cuenta que uno se quiere ilusionar y es al re pedo? Vamos a seguir con los palos en la rueda viejo!

1 me gusta

Estimo que el gordo puto de Quintero se va con su “papi”, no? o va a seguir robando acá?

1 me gusta

Coudet no lo quiso en racing y tampoco lo va a querer en River me parece a Quintero.

Dicho esto, lo de la dirigencia es nefasto, que poco tacto y fútbol tiene el nene Di Carlo. Los cupos debes dárselo si o si a cualquier entrenador que venga, sea Coudet o el siguiente.

Esta demostrado que este plantel necesita uno o dos refuerzos como para empezar, porque la realidad es que necesita una limpieza y más jerarquía.

Si la dirigencia decide no usar los cupos son muy verdes y en ese caso quien podría arreglarse con esa condición es Ramón, porque viene los limpia a todos y pone pibes, ya lo ha hecho y lo volvería a hacer.

Hace la denuncia si sabes de algun robo, guardate tus estimaciones personales para vos y no desvirtues, si queres hablar de Quintero, hay un th.

3 Me gusta