No encontré el foro tualaves
Así que por ahora seguimos a la espera
No encontré el foro tualaves
Así que por ahora seguimos a la espera
Nobueno
No esperaba una pregunta semejante de parte tuyo
Vayan moviendolo a “campo de juego”. Va a ser el entrenador de River
Seguro sucio?
Mira que yo confío en vos
Abro el copyright para que lo usen le pibis del foro.
Muy amable…Ya te lo estoy robando
Bueno, eso confirma que no era Gallardo el que no quería aprovechar esos cupos, era la rata inmunda de Papadita Jr.
Algo de eso era sabido porque la info era que Gallardo queria a Villa y Cozzita no. O era raro que se hubiese buscado a Goundu o Beltran y despues a ningun otro 9.
Pero yo al menos pensaba que era porque Cozzita le quiso cortar el chorro de guita, y a modo de castigo, le dijo que se arregle con lo que tenia… Dejar de cumplirle los caprichos a Gallardo no era tan loco.
Pero si traes a un nuevo DT, y tenes la opción de darle 2 refuerzos, e incluso sobraron 15 palos aprox del mercado de pases… No traer a nadie es una clara demostracion de que les chupa un huevo campeonar.
Y de hecho esa unica derrota es el robo de Ceballos.
mucho mejor de lo que pensaba
Miren, si me dicen a quién prefiero como DT de River si al chacho o Ramón te elijo a Ramón.
Porque Ramón siempre fue de River, es ganador y no es científico.
Aunque mi opción para el cargo de DT la mantengo, sigue siendo Crespo, yo prefiero a Ramón antes que a Coudet, aunque no quiera que vuelva.
Gran archivo, ahora lo que me da gracia es que no hayan aprendido la lección en pleno 2026 y les de urticaria cualquier opción que no sea Ramón y sigan repitiendo los mismos argumentos
El único partido perdido es robado encima… como roba boka.
Ojalá que si viene le vaya bien. Porque sino van a traer a Aimar y ahí vamos a estar de verdad hasta la pija sin escala
Ahí la grandeza se la pasaron por los huevos jaja
Che y el mundo Alaves dice algo? O les chupa un huevo ?
Mundo? Son mas bien un pueblo