Eduardo Coudet - DT Alaves

No encontré el foro tualaves

Así que por ahora seguimos a la espera

3 Me gusta

Creo que ya aplica el apodo…

4 Me gusta

Nobueno

No esperaba una pregunta semejante de parte tuyo

Vayan moviendolo a “campo de juego”. Va a ser el entrenador de River

3 Me gusta

Seguro sucio?

Mira que yo confío en vos

Abro el copyright para que lo usen le pibis del foro.

1 me gusta

Muy amable…Ya te lo estoy robando

2 Me gusta

Bueno, eso confirma que no era Gallardo el que no quería aprovechar esos cupos, era la rata inmunda de Papadita Jr.

6 Me gusta

Algo de eso era sabido porque la info era que Gallardo queria a Villa y Cozzita no. O era raro que se hubiese buscado a Goundu o Beltran y despues a ningun otro 9.
Pero yo al menos pensaba que era porque Cozzita le quiso cortar el chorro de guita, y a modo de castigo, le dijo que se arregle con lo que tenia… Dejar de cumplirle los caprichos a Gallardo no era tan loco.
Pero si traes a un nuevo DT, y tenes la opción de darle 2 refuerzos, e incluso sobraron 15 palos aprox del mercado de pases… No traer a nadie es una clara demostracion de que les chupa un huevo campeonar.

3 Me gusta

deja de llorar, ya cansas!

El único que perdió fue ese robo del 2015

4 Me gusta

Y de hecho esa unica derrota es el robo de Ceballos.

mucho mejor de lo que pensaba

2 Me gusta

Miren, si me dicen a quién prefiero como DT de River si al chacho o Ramón te elijo a Ramón.

Porque Ramón siempre fue de River, es ganador y no es científico.

Aunque mi opción para el cargo de DT la mantengo, sigue siendo Crespo, yo prefiero a Ramón antes que a Coudet, aunque no quiera que vuelva.

2 Me gusta
1 me gusta

Gran archivo, ahora lo que me da gracia es que no hayan aprendido la lección en pleno 2026 y les de urticaria cualquier opción que no sea Ramón y sigan repitiendo los mismos argumentos

2 Me gusta

El único partido perdido es robado encima… como roba boka.

1 me gusta

Ojalá que si viene le vaya bien. Porque sino van a traer a Aimar y ahí vamos a estar de verdad hasta la pija sin escala

3 Me gusta

Ahí la grandeza se la pasaron por los huevos jaja

1 me gusta

Che y el mundo Alaves dice algo? O les chupa un huevo ?

Mundo? Son mas bien un pueblo

1 me gusta