Ojo a lo que dice esta página gallega
lo de Coudet a River no está nada definido al final como dicen acá
Alguien sabe donde conseguir esa musculosa loco? trucha aunque sea
Mmmmm no se que decir del chacho.
Pero hoy por hoy cualquiera es mejor que el muñeco.
Para mi es, fuera de Ramón, el entrenador con la trayectoria mas interesante y el mayor potencial de éxito en River.
Más considerando a los jugadores actuales de River, puede encontrar en Montiel y Moreno caudillos y tratar de armar algo con los de inferiores.
El tema es si puede incorporar traer quizás un 9 y un central. Después se verá lo del extremo y el arquero en junio.
El foro dio el visto bueno y se cayo el pase
Vos mismo lo dijiste.
Igual entiendo tu postura de ese momento, conocí a muchos que en esos años defendían al pelícano y con el tiempo se fueron dando cuenta de que era un terrible hijo de puta.
Incluso mi jefe de esos años, estaba obsesionado con este, hasta que al final lo quería agarrar del cogote.
es increible
Es una joda? Que creen que es Guardiola?
Traigan a Crespo!!
Ole ole ole oleee
Chachooo chachooo…
Tengo miedo que de tan agradecido que esté de llegar no sea exigente con esta dirigencia hija de puta y sea el Chacho Outlet, sin refuerzos de calidad.
Para cortar el pasto puede servir…..
Está confirmado que viene? No creo que sea tan fácil sacarlo de España, seguro vamos a tener que poner guita por lo menos
Tiene que venir a romper esta parsimonia que invade al club.
Con el psiquiatrico nos convertimos en un Museo más que un club de los más importantes del Mundo.
dice el pelado Chotese que ya estaria cerrado
KJJJJJ guarda que te banean de vuelta
Ya me subí a la chot digo al tren del Chacho. Daleeeeee
Te subisbal tren de Coudet?