Eduardo Coudet - DT Alaves

2014-15, River era contras y pelotas paradas. La libertadores se ganó así.

Hace 7 años. Recién la había practicado una vez contra estudiantes y pensó que le iba a salir bien. Es mas importante tener una idea de juego que ir cambiando siempre

ya la tenia en el manual esa linea de 5

pero paso el tiempo y los rivales empezaron a saber todo su manual

nunca hizo algo nuevo en serio

Lo dijo gallardo varias veces, ese River salía a ganar, lo que pasa es que no era “vistoso”. No salía a especular

Lo unico que queremos todo los hinchas de River es que este tipo corte la racha de negatividad que estamos teniendo hace muchos años.

1 me gusta

Este año probó hasta con 5 volantes, cuando no tenes una idea de juego definida es muy complicado

Pero jugar de contra y apostar a la pelota parada no es “especular”. Nadie dijo que esa idea de juego no fuera a salir a ganar tampoco. Yo banco adaptarse a los jugadores y al rival a enfrentar, no se puede jugar siempre igual. Es esquemático y no es inteligente.

2 Me gusta

Cuando dicen al rival a cual se refieren? Te la doy si es contra un brazuca poderoso pero estos meses no jugamos contra nadie nunca

Pero sin funcionamiento.
Eso pasó porque cuando tu librito no funciona empezas a buscar cualquier cosa
en un momento en el que ya se le habian quemado las ideas

hablando del thread en si

el chacho me gusta
es personalidad fuerte
lo veo mas de la escuela de ramon que de gallardo
tipo que hace jugar bien pero si hay que ensuciar
no le incomoda la idea de ensuciar el partido

1 me gusta

No todos los equipos juegan igual. Hablo de rivales en general.

Los grandes equipos de River salen de memoria, no podemos cambiar por jugar contra banfield o velez, ellos son los que se deben adaptar a nosotros. Te entiendo si jugamos contra los dos más poderosos de brasil, otro no

1 me gusta

Por ejemplo contra tigres en México se hizo un partido inteligente porque en jerarquía nos superaban, ahí puede ser.

1 me gusta

Y bueno, tocará bancar al boludo este. No me gusta pero es lo que hay

3 Me gusta

Es verdad pero vos podes repetir un equipo 20 fechas y perderías todas. Hay que adaptarse siempre.

2 Me gusta

aunque me generan dudas sus fallas en partidos definitorios, espero que le vaya bien. Lo prefiero por sobre Crespo. Eso si, la única chance que tiene con estos amargos es hacerlos entrenar doble turno desde que asuma hasta junio mínimo. Espero que no se coman otro dt, algunos van por el 3ro (pdiaz, culidio, armani)

3 Me gusta

Lo que pasaba también era que gallardo por ejemplo en el Primer semestre del año pasado quería jugar 4-3-3 sin tener extremos,quería presión y dinámica con Nacho Enzo Y Driussi de titulares, cosas completamente contradictorias

2 Me gusta

7 Me gusta

No me convence, no solo por su carrera de técnico, sino porque como jugador, no es ídolo de River, y encima me recuerda a épocas nefastas donde hacíamos agua en las copas y los bosteros ganaban todas, se me hace que este en los mano a mano va a jugar igual que los River de esas épocas y nos van a coger de contra llenándonos la canasta

3 Me gusta

Si no limpia a Diaz, Galoppo, Colidio, Acuña y Castaño de MINIMA, se lo van a terminar comiendo

7 Me gusta

Yo prefería a Ramón pero esta dirigencia cheta de mierda es obvio que no lo iba a traer. O Domínguez pero justo se fue a Brasil.

Este era la mejor opción de las que había me parece.

4 Me gusta