Eduardo Coudet - DT Alaves

Banco al chacho lo queria despues de demichelis. Puede fallar dijo tusan pero el tipo le da esa energia que los equipos necesitan, es muy ramonianoooooooo

2 Me gusta

Si el Chacho lo limpia a Quintero para mi ya arranca de forma impecable.

El chacho es lo mejor que hay actualmente, sus equipos vuelan y tienen buen fútbol. La única contra es que arrancan y arrasan con todo y se desinflan en el tramo final. Ojalá no sea este el caso.

Por otro lado los que le dicen pechacho a coudet y piden a Milito, Crespo o hasta Pellegrini, son unos payasos

4 Me gusta

bienvenido CACO CHOUDET

1 me gusta

Están operando mucho, hay un olor a que se cae…

5 Me gusta

Tal cual, como siempre pasa en River en estas cosas…

1 me gusta

Alguien a quien apodan “Pejerrey” no puede ser considerado serio para opinar.

3 Me gusta

Hay 3 o 4 jugadores que se tienen que ir antes

Cómo están operando de todos lados para que se caiga indica que chachito es el indicado

7 Me gusta

Antes del Viernes sacan al aire al presidente del Alaves para que diga que Coudet se queda hasta 2030 porque están muy felices con su proyecto.

3 Me gusta

Hay que arrancar todo lo que esté relacionado a Gallardo. Igual Quintero se va a ir sólo, no hace falta ni decirle.

Me parecen mucho más graves las palabras de Crespo en 2021 diciendo que se sentaría a escuchar a boca, que lo que dijo Coudet hace más de 30 años siendo un pibe.

12 Me gusta

Que medio de mierda es esa radio, bah, todo el multimedio pedófilo américa es una bosta.

Según Renzo Pantich: Se cerraría post Banfield, osea el viernes, el mismo viernes se despide de Alavés y el domingo partiría rumbo a Argentina, el martes se oficializaría su llegada.

2 Me gusta

Coudet (POR SUERTE) juega con un solo 5

Ni en pedo pone a Castaño

3 Me gusta

Exacto… Aunque siempre dijo que era de casla, no se puede cagar del club del que salió. El chacho es de central y si fue bostero ¿cúal hay? se ofreció a venir cuando grondona y clarin nos mandaron a la b, el otro inventó 1000 excusas para no venir.

3 Me gusta

Me sorprende como salieron las operaciones a tirar la mala, vendrá del la bostero? Del lado de rosario? Pero es increíble como de un día para el otro empezaron a operar de manera descarada.

Ya había comenzado anoche el impresentable ese que le dicen pipi novello, que estaba en éxtasis por los dos goles de Bareiro ( anoche si alguno tenía dudas que ese boludito era o no hincha de bosta, bueno lo dejo claro que lo es porque estaba totalmente eufórico )

Para completar después defenestro a Coudet como si el Chacho lo hubiera hecho cornudo más de una vez, impresionante.

1 me gusta

Hace todo mal papada, todo, hasta pareciera apropósito

1 me gusta

Ni siquiera en San Lorenzo que están recontra fundidos y tienen al DT de la reserva, le dicen que se arregle con lo que hay.
Mismo para Independiente que le llega una inhibición cada 20 minutos.

2 Me gusta