Para que no estuviera Pasarella de presidente, antes habia que NO haber votado dos veces al hijo de puta de Aguilar y se lo tendria que haber sacado con las patas para adelante…no se si me entendes.
Pasarella es la consecuencia de haber tenido antes a un sorete hijo de puta que nos dejo en la lona. después este demente soberbio terminó peleándose boludamente con el capo mafia de la AFA y este nos terminó dando el empujón final para irnos a la B, y mostrar ante el resto que con él no se jode.
Pero el principal responsable de nuestro descenso es el sorete que ahora desde las sombras sigue metido en el club y nadie quiso expulsarlo. Si hasta le perdonaron un juicio que perdía contra el club y por eso lo tuvieron que indemnizar…..
Así que si puteaste solo a Pasarella, te falto el que inició la debacle del club.
justamente Passarella gano porque era la contra de Aguilar y Donofrio era la continuidad, eso se decia en el foro y en los pasillos del monumental en esa epoca, la historia después fue clara
Yo lo habia leido que estaba siendo cuestionado hace poco por los hinchas y el presidente salio a respaldarlo y declarar que estaba haciendo un trabajo excelente. Ustedes dicen que va y le dice renuncio desp de eso? Por otro lado si, el tren de River pasa una vez…
La verdad no se que opinar del Chacho, no me convence el recuerdo de lo suicida que nos salio con rasin esa vez… Pero si viene lo voy bancar, de arranque al menos. Ademas lo prefiero mil veces a los solari o el sorete de crespo.
Aguilar necesitaba más que ganara Pasarella que D´Onofrio, porque sabía que por la sobervia iba a chocar la calesita y su vaciamiento del club y el peligro del promedio que comprometía a River iba a quedar olvidado con las cagadas que se mandaría el Kanser.
Lamentablemente D´Onofrio no hizo nada contra el pelícano, con lo cual deja dudas si no era de su riñón y el hecho concreto de que Rver con Brito y los que están ahora que son su continuidad, le hayan perdonado un juicio que perdía Aguilar contra el club, evidencia que estos son aguilaristas de la pimera hora.
Bueno, no te lo van a decir abiertamente, pero te van a negar que el descenso de River se inició con ese hijo de puta, tirandole todo el fardo a Pasarella, que fue parte de ello, pero olvidando que con el sorete mal cagado de Aguilar se inició todo, incluso la debacle económica del club, y los negocios turbios de ventas trianguladas de jugadores con agentes y clubes ignotos…..
hasta siguen repitiendo los mismos argumentos de Aguilar sobre Ramón para evitar que vuelva al club.
Me encantaba como jugador el chacho, un 8 con huevos. Como dt para agarrar en este river calamitoso creo que puede levantarle la situación al club y volver a ponernos en cuartos de libertadores.
Su techo son un par de torneos locales y derrotas dignas contra flamengo en cuartos.
Voy a decir algo polémico para mí fue más culpable Aguilar que passatella. La campaña del 2009 y la del último lugar es lo que nos hundió.
Después con pasarella se hizo campañas regulares. Pero donde fue su culpa fue en el tema refuerzos y el echar a ortega en un momento delicado. Y el descalabre económico.