Eduardo Coudet - DT Alaves

Te molestan los hinchas de River?

6 Me gusta

No, las focas de Ramón

Este era mucho mas “suicida” que la peor versión de Gallardo. Y no es lo que River necesita. Nos hace falta un DT mas pragmático, que defienda mucho mejor.

3 Me gusta

Yo les dije que disimularan más pero no me escucharon. Ahora quedaron como focas delante de todo el foro jajja.

Pero creo que es lo que estos jugadores necesitan jajaja.

Le molestan las “focas de Ramón”, pero no dice nada de las “focas de Aguilar” que todavía se hacen los boludos y pululan en el foro……

8 Me gusta

Siempre hay primera vez

2 Me gusta

Si, y? Acá está lleno de focas de Ramón y de gallardo

1 me gusta

Todavía no ves el problema tibión

3 Me gusta

Y que queres que diga? Den nombres y pidan que sean baneados

Tibion las pelotas salame

1 me gusta

Si no combatis a la secta gallardista que usurpó el club, sos cómplice.

1 me gusta

Con la secta de la que hablas me puteo hace años así que no hablen boludeces

No se necesita dar nombres, solo tenés que leerlos, y si queres podes buscar sus opiniones cuando muchos puteabamos a Aguilar en la época en la cual el pelícano estaba vaciando el club y nos puteaban por escribir eso.

Pidan ban y listo, no puede haber tipos que defiendan a esas lacras a escondidas

Entonces no seas neutral cuando la estamos denunciando

1 me gusta

Empecé la frase diciendo que putee a todos, hice hincapié en lo referentes o idolos, descontando que a los NN, Cappa, Simeone, Peligrini, Babingtn etc etc, son los mas fácil de putear

Mira, ya te explique, que después que parte de la hinchada (sobre todo la San Martín de la época) puteo a Labruna como técnico, ninguno que ocupo su silla esta inmune de ser puteado.

Acá se es hincha de RIVER, no del técnico de turno que en fin, es un ave de paso, con un vencimiento concreto, mientras que el club es imperecedero.

O se es de RIVER o se es de un ídolo pasajero. Esa es la cuestión, el resto es chachara para la gilada.

River es grande, incluso antes que el mismo Labruna debutara en la primera división del club, así que mirá si algún salame va a confundirse creyendo que recién River empezó a ser grande con cualquier técnico que apareció después de los inicios como jugador de Don Angel. En eso no somos como la bosta que tuvo en su puta historia solo dos veranitos, en el final de los sesenta y mediados de los setenta y en los dos mil, cuando antes estaba en una cueva.

River fue el que se imponía en la mayor parte de todas las décadas, y solo tuvo un invierno en su esplendor, en esos casi dieciocho años de no salir campeón, algunos de ellos con arbitrajes escandalosos para que no fuera River el ganador, como el partido contra velez que dirigió Nimo y nos robó alevosamente a favor de ese misero equipo.

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/¡habla-memoria!/22375/la-mano-que-le-quito-un-campeonato-a-river

4 Me gusta

Igual era distinta la gente antes , nos fuimos a la B alentando y cantando “ mira que distintos somo” fui todo 2010 y 11 a la cancha, nos fuimos a la B alentando y después no sacamos a Passarella o te olvidas de eso?