Ahí y nomás, fueron solo esos ciclos buenos del chacho, hasta Inter PA.
Por lo motivador puede ser que sirva en este momento de River, pero no es un técnico que de prestigio. Igual en River no sabés que puede pasar, capáz se destapa acá.
Al menos sacó campeón a la mufademia torneo y trofeo, y al Mineiro en Brasil. Es una absoluta incógnita en River.
Lo que le vi no me gusta como DT, me pareció medio pelotudo y cabeza de tacho, se lo cogían siempre porque la defensa quedaba mal parada.
Habrá que ver si estar ahora en un equipo chico lo forzó a aprender a buscar los resultados de varias formas.
Para mi es Ramon, segunda opción Cocca … de todas formas lo prefiero a este antes que al sorete de Crespo o los maricones de Aimar/Placente.
Segundo dicen, se fue porque los jugadores no le daban pelota. Pero parece que también tuvo que ver qué les iban a pagar menos por la nueva política económica del club.
Por gente como vos nos fuimos al descenso
Eh? Siempre hay que exigir hermano.
Ponete a leer los comentarios que hacía el dolobu este en el foro durante el 2011, estaba en Narnia diciendo que eso es imposible y blablabla, de los que siguen en el foro que se daban cuenta lo que estaba pasando eran @Kwyjibo con su cuenta original y alguno mas que me debo estar olvidando.
No, la gente no manda al descenso a nadie , los dirigentes si, no se cuantos años tenes ni donde estabas en diciembre de 2009, pero yo peleaba por Donofrio, aca la mayoría apoyaba a Passarella y asi nos fue.
Seria estupido putear a Coudet, el DT que sea que venga al 3er partido que dirija con este plantel incompleto y falopa que dejo Gallardo, a esto me refiero pero se ve que no te da para comprensión de texto
Las focas de Aguilar, de Passarella, de D’onofrio, de Di Carlo, de Gallardo son responsables de todo lo que pasó y está pasando.
Aplaudidores sobran. Faltan hinchas de River.
Existe alguien que haya aplaudido a Passarella?
como jugador pero hace 40 años ya, yo aplaudo si ganas y critico si perdes, obviamente al que gano mucho lo espero mas que a otro, pero jamas fui foca de nadie
Están trayendo a un tipo que nunca ganó un mísero título bajo el formato de finales.
Se cansó de perder finales de forma insolita.
Volvemos a la nefasta década del 60.
Ah! la ves
Ibas a la cancha mientras era DT y Presidente?
Lo único que me cierra del chacho y hablo de lo que vi acá porque del Inter no vi nada y del Alavés menos es que sus equipos siempre tuvieron buena preparación física que es algo que a este plantel claramente le falta y es recontra importante hoy en día. Después nunca me gustó el estilo medio Simeone de estar insoportable en la linea de cal a los gritos corriendo haciendo gestos y demás.
desde 1990 fui a la cancha, se lo aplaudía poque había ganado un par de torneos, pero era insostenible perder siempre con bosta, mucha gente no lo quería por eso, yo era uno de esos….. no podes ser perdedor contra boca y comandar a River, principios que tengo
Alguna vez puteaste a Aguilar? Puteaste a Pellegrini por perder una final contra un ignoto equipo peruca?
Solo a Pasarella?…..seguro que no puteaste a Grondona que nos dió un empujon para irnos en ese momento, independientemente de las decisiones pelotudas e irresponsables de Pasarella con su ego por las nubes y su soberbia.
Porque el descenso, se empezó a gestar en la nefasta época de Aguilar, con el último puesto que nos dejó un tal “simeone”….y después de eso, la malas campañas y el vaciamiento del club, que no permitía ni poder traer un jugador medianamente regular, a la par de entregar derechos federativos a “amigos” de ese hijo de puta, por “pintura para las tribunas”…..
putee a todos, y te digo algo , sacando NN onda Cappa y Simeone, los idolos o identificados con River que mas insulte son Passarella, este segundo ciclo de Gallardo y Almeyda en la B.
Ese es mi ranking de puteados
O sea. nunca puteaste a Aguilar. Tampoco a Simeone por dejarnos últimos.
Pero si a ex jugadores del club que asumieron la responsabilidad de ser entrenadores del equipo.
Yo creo que hay que putear a todos los que dan malos resultados, sean ex jugadores del club o gente que nunca vistió la camiseta de River pero que cumplen esa función, porque no trabajan gratis ni ad honorem. Es un trabajo que casualmente River paga excesivamente bien y si no rinden, sea quien sea, se los puede putear tranquilamente.
Acá hasta a Labruna se lo ha puteado por malos resultados como técnico, así que después de eso, ninguno tiene coronita para no ser puteado,
Por eso es mucho muy importante terminar el secundario muchachos , no sean boludos
Infumables las focas de Ramón