Ojalá que los dirigentes del Alavés nos salven y no lo dejen salir de España kjjj
No me gusta como DT.
Es medio parecido a Gallardo en que es otro científico loco pero loco loco eh.
Está en mitad de tabla con el Alavés, vive de las copitas con Rasin, de esa buena campaña con Inter y las 3 copas perdidas con Central.
No le tengo confianza, sigo optando por Hernán Jorge Crespo…
Acá estadísticas.
Che le está yendo para la mierda kjjjj es la última vez que me dejo llevar por los gordos foristas.
Viste? Por eso prefiero a Crespo, perdió 20 partidos, pero ganó 23.
¿Eduardo Germán ‘‘chacho’’ Coudet debe ser el nuevo entrenador de River Plate?
- Sí, porque quiere a River y su experiencia.
- No me gusta.
Me cae diez puntos coudet. Pero eso no lo vuelve inteligente ni un buen dt. Ramon o Crespo deben ser los elegidos
Donde fué eso? en el Sao Paulo? no le sigo la carrera a Hernancito
La temporada pasada, y sí, en Sao Paulo, pero por lo menos ganó más partidos que perdidos.
Dirige el Alavés, tampoco se puede pretender que peleé por ganar la liga
Bostero confeso y le gusta hablar boludeces igual que al Muñeco y hay que pagar rescisión…ergo, fija de la dirigencia
Estamos en la lona capaz che
Crespo esta en el equipo mas grande de Brasil. Coudet esta en uno de los dos equipos mas chicos de la liga española (junto a Oviedo).
No se si quiero a Coudet, pero definitivamente no quiero a Crespo
Tiene peladita como el 90% del forito
Espero el gordo croto este se ponga un saco al menos, está en el monumental y en River Plate
Nefastas
Y, dirige en Alavés, tanto no se le puede pedir.
Aca es donde las focas, las viudas y los neutrales tienen que dejar de romper las bolas y empezar a exigir desde julio, si no tiene delanteros River hoy como carajo hacemos goles?
Ahora pasame las estadisticas de cómo le fue en RC y rasin, no en un club del ascenso español.