Eduardo Coudet - DT Alaves

Yo todavía no digo nada, pero más o menos…
Espero que haga bien las cosas, hay un 50 50…

Yo tengo la expectativa de que algo va a ganar…
Por lo menos algo, no sé, una copa argentina…

4 Me gusta

para mi la unica opción era Ramón

del resto, es el que menos me disgusta. Escuela Ramoniana, pragmatico (tiene una idea, pero no intenta forzar “su juego” sin tener los jugadores, sino que se adapta a lo que tiene), con huevos (espero) y su palmarés está manchado por algunos choreos en contra. Me deja alguna que otra duda la parte defensiva, pero sin haberlo visto el hecho de que sea el octavo menos goleado en la liga de españa mientras pelea el descenso puede marcar que sabe defenderse y la situación del alavés es mas una limitación de plantel que otra cosa.

Pero este momento necesita caracter, no trajecitos, peinaditos y discursos locuaces.

7 Me gusta

Aguilar es el gran gordo sorete que hundio el club. Passarella CASI acomoda la situación. Para mi el problema del Kaiser fue JP Carrizo, que habia tenido un par de años como arquero vistoso y de repente se le cruzaron los cables y se metio un gol solo con los bostis (partido que inspiro la pelea con grondona por los penales no cobrados al tomuer de funes mori) y el gol insolito que se hizo con casla y posterior pelea con el patio filiol, que despues salio a hacerse el ofendido (los promeros que abandonan el barco son las ratas y yo no lo olvido ni lo perdono).

Un termo caprichoso Passarella, pero se comio el odio que se merecia el y se llevo la marca del odio que muy merecido tenia Aguilar. Ni hablar de Mario Israel que espero que se esté retorciendo en la nada

10 Me gusta

Al menos ahora queda claro que no solo Napoleón tenía debilidad por traer hinchas de los putos de la ribera

Tiene la bendición de la cabra

11 Me gusta

Porque creo que vamos a empezar en un bucle de cambios de Dt mucho más rápido que hasta ahora

3 Me gusta

Con este tengo la esperanza de que los putitos que no pongan huevos o que sean cagones se van a ir a la concha de su madre

2 Me gusta

Le tengo fe al chacho

Sepan una cosa, si les chupa un huevo q este entrenador fracasado sea bostero, estan en la misma vereda con este tipo.

5 Me gusta

No pienso ver un vídeo del moishe ese pero te digo, pratto era de bosta y cuando metió 5 goles era rubio de ojos de celestes. Hay que ganar lo demás es todo sanata

7 Me gusta

Banco la decisión. A confiar en el chacho nomas

2 Me gusta

Ultimos 4 DTs bosteros en River:

1. Almierda
  2. JJ López.
  3. Astrada
  4. Fracasella.

Datos, no opiniones.
Una cosa es un jugador y otra el DT que toma las deiciones de plantel y demas

2 Me gusta

Una lástima que él debe querer usar la azul y orin.

Parece que la suerte esta echada, y bueno tocara bancar al chacho no mas

6 Me gusta
11 Me gusta

Renuncia basura bostera, sos horrible como DT, a 3 puntos del descenso y los filobosteros te bancan por un paso x el club hace más de 20 años.

1 me gusta

Lo único que no me gusta de Chacho es el representante que tiene.

Dicho esto ojalá sea el indicado. De mínima nos vamos a divertir.

2 Me gusta

8 Me gusta