Dicen que estaria considerando la propuesta, ya que su hijo llega justito para el comienzo del nuevo ciclo lectivo.
Esta buscando colegio dicen
Ya me imagino el chacho armando un asado de por medio y tirando chistes bolaceando a las “mamis” que tenemos de jugadores y me encanta.
Ya lo tiene cerrado a Coudet, espero qiensibvieen, no tengamos a la AFA de nuevo en contra, porque a este se la tienen jurada.
La AFA la tuvimos en contra toda la vida, desde cuándo quisimos comprar a Maradona hasta la fecha. Siempre fue anti River la AFA.
Cierto que la AFA se lleva mal con Coudet, pero no era la dirigencia anterior? con la dirigencia normacrizadora
Pero ahora le sumas un técnico al que ellos odian por haberlos expuesto en un alevoso robo arbitral.
Eh colidio, que te haces las uñas cada vez que sos titular? Y vos castaño te comiste a un back street boy?
La dirigencia actual es más bostera que la anterior. Todos los puestos los ocupan hinchas de la bosta. Desde el presidente, hasta el que te quieras imaginar.
Se expusieron solos, no basta más que ver el partido para darse cuenta del rombo arbitral. Con el mismo Gallardo nos paso, la AFA no lo podía ni ver porque se vivía quejando y nos ponían los árbitros en contra.
La diferencia, es que a pesar de ello, River en ese momento tenía un equipo de hombres y ahora eso no lo tiene.
A ese equipo de inicios de Gallardo, los tenían que matar para cagarnos . A estos los putean o les dicen algo los periodistas bosteros y arrugan.
Igual ya sabemos que la decisión ya está tomada, vendes Coudet y tendrá que hacerse cargo de este entuerto.
Espero le vaya bien, sino será otro que pasará sin pena ni gloria por el club.
Si viene va a transformar en un desquicio al equipo. Y banco. necesitamos la actitud de este tipo que es algo que falta en futbol arg en estos tiempos
Algún galleguito de los que tiene ahora se puede traer con el
4.1.3.2?
Con un solo 5 y 3 volantes con llegada?
Cómo vas a jugar como equipo grande coudet? No ves que acá en tuRiver somos fan del 0 a 0 sin patear al arco
Boyé metó dos ayer.. ojo que no se lo traiga
Parece que viene el Chacho, ojalá que le vaya muy bien pero creo que va a durar menos que Demichelis
Ni en México le fue bien a este intento de dt , lo único que me tranquiliza es que si agarra lo van a putear como el buen bostero que es cuando le vaya mal
Si le va mal, nos manda a la b
Cogedor serial de pimenteros pero pecheador serial de finales
Y River no es la mierda puta del riachuelo que se conforma con ganarle al clasico. Aca tenes que salir campeon. Y el pechacho es alergico a los titulos.