Eduardo Coudet - DT Alaves

A quien traerías?

No me gusta y por lo que escuché la familia no se quiere mover de Europa.

1 me gusta

Cualquiera que esté bien en europa, ni en pedo viene a vivir en la argentina con los kilombo que tenemos diariamente.

Es lógico que la familia priorice eso por sobre cualquier cosa.

5 Me gusta

Si pudiera elegir, Mourinho o algún buen técnico portugués o italiano, pero viendo lo que buscan estos siempre (ex River) lo más potable me parece crespo, y si fuera dentro del plano de dt que pasaron por nuestro fútbol, no lo vería mal al brujo…

1 me gusta

No me gusta para River.

3 Me gusta

Traer a la putita del muñeco no me parece solucion, para eso que dirija alina moishe.

5 Me gusta

Con el diario del viernes no me gusta

Un técnico cuyo palmares está a la altura de los pelotudos de Orsi y Gomez.
Se cuenta solo el chiste

6 Me gusta

Se viene el tercer reich, aceptenlo muchachos

20 Me gusta

Me gusta, River necesita barrio nuevamente y personalidad. No es mi primer opción, pero viendo lo que suena el único que le convence es Coudet

12 Me gusta

Chacho querido, ojalá vengas y des un golpe de timón pero la tenes muuuy difícil
Te doy 4 partidos antes de empezar a putearte, mínimo exijo 9 puntos, solo podes perder uno de los 4 iniciales y que no sea contra voca racing casla cai,
Sos el único exceptuando Ramón al que le tendría ese gramo de paciencia
Si vienen el mersa traidor de crespo lo voy a insultar desde el minuto 1 , no hay amnistía para el ni tiempo de trabajo

Me convence. O sino Ramón

6 Me gusta

El chacho cuando vea a Conchidio definiendo como una nena

8 Me gusta

Ojo que todos los torneos que jugamos son de eliminación directa.

El único problema con el es que es muy inestable emocionalmente y eso lo transmite a sus jugadores y el hecho real del odio que la dirigencia de la AFA coptada por los bosteros le tien, desde que denunció el robo que le hicieron en la final de copa argentina contra la basura, cuando dirigía a central.

2 Me gusta

Si, la realidad es que este formato para nosotros es un problema y los nombres que se barajan no me termina de convencer ninguno.

En cuanto a Coudet cuando ves la relación planteles/rendimiento para mi el saldo es favorable. Usa pibes, saca puntos, en España no papelonea con los grandes, a la bosta siempre se le planto…Pero bueno, este plantel de River es muy malo, con ciclos cumplidos, descompensado…

El que venga tiene muchisimo laburo para levantar este presente

3 Me gusta

Si llegase a venir, lo primero que debe hacer es si o si pasar la escoba. Hay mucho mala leche en el plantel, mucha manzana podrida. Sino hace eso se lo llevan puesto en unos meses.

3 Me gusta

Tal cual, el chacho o Ramon son los unicos que pueden traer eso. No hay que traer ningun dt europeo, ya suficiente con todo el cambio a nivel hinchada y club que estamos teniendo, necesitamos un tipo terrenal de potrero que conozca las manias del futbol argentino y sudamericano.

7 Me gusta

Desde la clínica Rossi se dice que River sacó turno para el martes a la mañana, luego de que River juegue la fecha 8. Es inminente.