No me cierra tampoco este y no lo veo dejando en pelotas al Alavés que está peleando el descenso y que lo odien todos allá, eso cierra puertas en Europa, no es como acá que hacen cualquier cosa todos, allá te hacen la cruz por cosas así
Para mí este nos va a decir que lo esperemos hasta que termine la temporada en España o hasta que descienda o se salve y después viene, y no estamos para esperar a nadie en este momento
Yo le doy una oportunidad, no hay mucho para elegir, ademas seamos justos cuando lo eliminamos fue en nuestro mejor momento, la copa argentina que perdio contra bosta se la robaron y contra Fluminense perdio contra el campeón dirigiendo un club de segunda clase en Brasil, Inter no es Flamengo o Palmeiras.
La unica pecheads que tiene es contra atl. Nacional
Para el futbol argentino creo que le alcanza para salir campeón y ya lo hizo con la Mufadé que no es poco. Hoy River debe volver a salir campeon de un torneo.
En cualquier lugar que busques va a decir que Gallardo gana entre 7 y 8 millones de dólares en River. El DT de flamengo gana unos 5 millones de euros. Son datos, no opinión.
El nombre que más me convence, tiene trayectoria, actualidad e impronta.
No me parece una maravilla ni mucho menos, pero si parece “línea Gallardo” con más vigencia y menos léxico inventado. Va a hacerlos correr a estos hijos de puta que no levantan las piernitas.