Eduardo Coudet - DT Alaves

No me cierra tampoco este y no lo veo dejando en pelotas al Alavés que está peleando el descenso y que lo odien todos allá, eso cierra puertas en Europa, no es como acá que hacen cualquier cosa todos, allá te hacen la cruz por cosas así

Para mí este nos va a decir que lo esperemos hasta que termine la temporada en España o hasta que descienda o se salve y después viene, y no estamos para esperar a nadie en este momento

2 Me gusta

Hace 7 años no gana nada importante, no es para River

5 Me gusta

La picarezca que maneja este sujeto.

Es el sucesor espiritual de Ramao

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Y a quien queres traer, al técnico del Flamengo o al del PSG?

1 me gusta

El salario de Gallardo está a la par del dt de flamengo. No veo por qué no, un DT de calidad para encarrilar el rumbo

Limpiemos un poco

Yo le doy una oportunidad, no hay mucho para elegir, ademas seamos justos cuando lo eliminamos fue en nuestro mejor momento, la copa argentina que perdio contra bosta se la robaron y contra Fluminense perdio contra el campeón dirigiendo un club de segunda clase en Brasil, Inter no es Flamengo o Palmeiras.

La unica pecheads que tiene es contra atl. Nacional

Para el futbol argentino creo que le alcanza para salir campeón y ya lo hizo con la Mufadé que no es poco. Hoy River debe volver a salir campeon de un torneo.

3 Me gusta

Porque es totalmente mentira que el salario de Gallardo es como el de Flamengo

1 me gusta

En campeonato siempre es bicho y hoy necesitamos como agua ganar varios torneos seguidos.

En eliminaciones directas tiene estadísticas preocupantes.

Igual nunca dirigió un club con el presupuesto y espalda que tiene River.

Lo prefiero antes que al sorete de Crespo toda la vida.

4 Me gusta

Como pienso que formaria coudet

Beltran

Montiel mq díaz acuña

Moreno

Lencina galvan jaime

Ruberto freitas

No le ganamos ni a riestra con ese equipo

6 Me gusta

2018 último título serio de Coudet kjjj y tiene la misma cantidad de títulos que Demichelis

4 Me gusta

En cualquier lugar que busques va a decir que Gallardo gana entre 7 y 8 millones de dólares en River. El DT de flamengo gana unos 5 millones de euros. Son datos, no opinión.

1 me gusta

Coudet es el peor candidato posible

2 Me gusta

Dieguito Cocca es Guardiola del 2009 al lado de éste bostero platinado

2 Me gusta

El nombre que más me convence, tiene trayectoria, actualidad e impronta.

No me parece una maravilla ni mucho menos, pero si parece “línea Gallardo” con más vigencia y menos léxico inventado. Va a hacerlos correr a estos hijos de puta que no levantan las piernitas.

4 Me gusta

Todo se resume a esto.
A uno lo amo…al otro lo odio.

Veni platinado hermoso

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Cocca parecia buen DT… No se q onda dsp.

5 Me gusta