Me suicido si viene este cagon.
como olvidar este partido, y el ridículo del BOSTERO que piden con una bufandita con 30 grados.
cogida con la pija muerta.
Venia con pesimo antecedentes de mandar a la B varios equipos, no fue por ser bostero
Era simplemente malo como técnico
Ha potenciado a muchos jugadores normalitos que tocaron su techo con él: Musto, Larrondo; en Racing se me ocurre Saravia, Zaracho… para mí es una buena opción. Pero hay 2 cosas que no me cierran de él: se le sale la cadena muy fácil (estando en River se la va a salir 20 veces más y lo van a tener recontra alquilado los árbitros), transmite nerviosismo a sus jugadores, y lo veo bastante anti copas. Ha sufrido algunas eliminaciones agónicas y dolorosas. Pero para lo local deberíamos mejorar muchísimo.
Te faltó uno más…
No existen hinchas de ningún bando son todos mercenarios
A Cavenaghui le creo que es hincha, a Trezeguet tambien pero son excepciones y el resto?
El pelado vendehumo por que le voy a creer? por una foto? nahh
Mira, si queres un DT bostero me parece q es tu derecho, pero no me pidas q concuerde.
Yo quiero que River tenga un DT hincha de River, x + loco q suene
Ni en pedo este fracasado, mal tecnico, archicogido por la mierda y PERDEDOR.
Tengo una ganas de perder campeonatos y finales ,.vení PECHACHOOOOO
Investigá loco, es tu laburo esto (?)
Pista: UNA CARTA.
- 40 años atriki. no buho bosta q le haya ido bien en el último tiempo en River.
además vos me estas diciendo q el chacho coudet va a ganar la intercontinental?
porque es la antítesis del fobal del bamba
Algún titulo nacional diria que si o que es mas probable que lo gane que Sampaoli
h quear
Por Almierda lo dice
me había olvidado de ese nefasto. otro más a la lista, don “fierro caliente”.
robustece me teoría, y los argumentos para q contraten a sampa