Eduardo Coudet - DT Alaves

Igual le dicen pecheador serial a un tipo que dirigió a Central y Racing (dónde encima lo chorearon vs boca más de una vez)

Es como que vaya Guardiola y lo puteen por perder el clásico de la plata con Gimnasia

12 Me gusta

Cuántos técnicos coleccionistas de títulos importantes hay para traer? Sacando a Ramón, que el grueso de sus torneos los ganó hace años, no hay otro…

es un buen punto

El único club serio dónde pudo salir campeón fue en Inter

Dónde se fue dejándolo puntero del brasileirao para irse a Europa. Después dirigió equipos de mierda o equipos donde se fue antes por pelearse con los dirigentes

Hoy necesitamos un tipo que mejore el equipo y es el perfil de Coudet. De última si no le da para salir campeón busquemos uno para salir campeón
Pero primero traigamos alguien que nos haga patear al arco

Coudet cierra por todos lados hoy por hoy. A futuro tal vez habrá que buscar otro

2 Me gusta

Cuántas finales jugó ? Llegó dos veces seguidas a la final de copa argentina ,contra la bosta le robaron a mano armada . Y contra nosotros fue parejo 4-3 . Después quedó afuera en cuartos contra atl nacional (el campeón) la que si pecheo fue en la semifinal del 2023 contra Fluminense .estuvo a 10 minutos de llegar a la final, pero Valencia se erró dos goles solo con el arquero y se lo dieron vuelta

1 me gusta

Nacional le metió 3 goles en 45 minutos. El último en El último minuto

1 me gusta

El Chacho cuando no le traigan un 9

8 Me gusta

El menos pesimista

3 Me gusta

Si traen a este esperpento ya hay indicios de lo que va a pasar… esta dirigiendo en ALAVE….

A LA VE

8 Me gusta

Eh kere que te cuente un chite? Nah, mejor no. Bueno tá bien, pero tene ke kagarte de risa eh. Colidio es hombre

7 Me gusta

Cuántos partidos dura si sigue perdiendo y empatando?

Pasado de fafafa

2 Me gusta

No tenia este dato , es ganador contra la bosta, es fundamental .

3 Me gusta

A nada de irse al descenso, 18 victorias 20 DERROTAS ! ésto quieren traer los sabios tetones kjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

ojala este no sea el dt..

2 Me gusta

Dirige el Alaves que queres que gane la liga si su 9 es BOYE, que puede hacer , por lo menos no está en puestos de descanso

5 Me gusta

Cambien el título del thread y pásenlo a Campo:

Es el Nuevo DT de River

8 Me gusta

Difícil con cualquier técnico que River gane algo este año. Ahora bien, si es para cachetear jugadores y exigir de una manera más “fresca”, sirve Coudet. Pero si es por todo eso más espalda, elegiría Ramón sin dudar

3 Me gusta

Parece que Tengalia está buscando escuela para sus hijos por nordelta. Ya empezó a mover los hilos el chacho

1 me gusta

Esta confirmado? Pasa data