Edit16/06: Según Juan Cortese(TyC) Pereyra jugaría de "doble cinco"

Debe ser todo verso esto. No puede ser que en River se esté considerando experimentar con un rope como Arano que desde que llegó JJ jugó 0 minutos en los dos partidos mas decisivos.

Y si es linea de 4 también es un desastre. Maidana demostró que de 4 rinde un 50% de lo que rinde de central.

que desastre dios mio!

Estos son tan débiles mentalmente que se sienten entregados antes de tiempo. Ni siquiera contemplan que si tigre no le gana a independiente pasamos a depender de nosotros mismos de vuelta. No lo contemplan porque parecen emos que “estan bajoneados”. Si se entregan antes de tiempo desciendan nomas, porque la promocion con ese espiritu no la ganan ni en pedo.

Arano de doble 5?

:lol:

y… entre esas 2 me quedo con la segunda, optando por linea de 4 y Pereyra en vez de Arano :roll: por izquierda y el pelotudo de ferrari por derecha… no me parece tan mala idea, ahora si juega Arano es un espanto…

igualmente yo ya estoy resignado con river, hubo muchas variantes ya y el equipo jugo siempre horrible, al final como decia insider, termino convencido q es un problema de plantel…

Encima el rojo no esta todavía matemáticamente salvado de la promoción, necesita por lo menos un punto en los próximos 2 partidos para olvidarse definitivamente, y conociendo al turco y su afinidad con huracan, va a tratar de conseguir ese punto si o si contra tigre

No entiendo lo de arano, salvo que quiera poner gente con experiencia y huevos, por mas que sea un rustico de aquellos, y no a un pibe con asma o a un uruguayo sin garra.

Si, a mi el moco de Carrizo me cayo tan pesado que lo compare con el momento en que San Lorenzo nos empato en la copa en esa noche de merda, asi de pesado me cayo ese gol por la moqueada de Carrizo… en ese momento empece a sentir lo mismo, me imagino que asi les cayo a varios y porque no a los jugadores tambien…

No qiero q juege Arano -.-

El Diegote diria “si improvisas te comes 4”, y él sabe de eso… que desastre JJ, perdio la coherencia hace tiempo.

El Tolo hizo lo mismo allá por el 2000 (Ramos, Trotta, Yepes, Placente, Lombardi, Berizzo) y así le fue aquella noche contra la bosta!
6 defensores… la mediocridad resumida en 2 palabras.

Yo sería paciente y esperaría el entranamiento de mañana.

PD: Por favor, si se puede editar el apellido del periodista del título sería un gran alivio. Nombrarlo completo siempre puede traer graves consecuencias…

A Passarella lo que habría que hacer es pegarle un tiro. Bah, tres, por las dudas. :evil:

6 defensores, creo que el unico optimista para el proximo partido va a ser Riversito

El bilardismo al mango lo de J.J.

La verdad esta más perdido JJ… no tiene idea de nada ya.

Ah, hablando de todo un poco, Gastón. Graaaaaaaaaacias por dejar ese perfil en tu firma. Recién entré un ratito a hacer catarsis. :twisted: :mrgreen:

El pibe que cubre a River en Fox (jamás me acuerdo el nombre, sorry), dio la siguiente lista de quienes habían jugado esta mañana para los titulares:

Chichizzola (Carrizo está en la selección)

Maidana
Ferrero
ROmán
Díaz

Ferrari
Cirigliano (Almeyda se está entrenando de manera diferenciada)
Lanzini

Lamela
Carusso

En primer lugar no se qué quiere inventar poniend a Arano de titular, ese tipo no puede jugar ni para la reserva.
En segundo lugar … tanto miedo ibas a tener JJ y la concha de tu madre? :evil:
De formar con un equipo como este se está entregando y esperando y deséando que Newells gane. Nosotros como hinchas podemos especular, pero él como técnico debe actuar pero como perdió la brújula hace tiempo …

Definitivamente, te faltó un jugador.

Tenés razón!! No me percaté

Chichizzola (Carrizo está en la selección)

Maidana
Ferrero
ROmán
Díaz

Ferrari
Cirigliano (Almeyda se está entrenando de manera diferenciada)
Arano

Lanzini

Lamela
Carusso