Lo que me hace dudar es que justo son dos jugadores que juegan por la banda izquierda, como carrileros. Entonces, ¿no pondrá línea de cuatro?
Carrizo
Maidana
Ferrero
Román
Diaz
Ferrari
Almeyda Pereyra o Arano
Lamela Lanzini
Caruso
Juan Cortese dio a entender que va a seguir el mismo esquema ya que Arano en los entrenamientos y en reserva ha jugado mucho en el medio como segundo volante central.
a Chichito no lo veo, pero a Pereyra sí. Acaso en las inferiores no jugó de enganche? Aparte, el ser muy vertical por el medio lo puede ayudar a penetrar y romper más fácil la defensa de ELP
Recuperó la memoria ultra defensiva, J.J. Si llega a jugar Arano estoy seguro que jugamos la Promoción al empate, no hay más vuelta que darle, no practica ofensivamete, busca el 0 en su propio arco y un error en el rival nada (que ocurre muy poco en estos últimos partidos) nada más.
Que tonto que es Cortese. Claramente ese equipo es con linea de 4, con Maidana y Diaz de laterales. Ferrari y Arano/Pereyra son los volantes externos y en todo caso Lanzini es el que podría llegar a jugar de doble cinco.
JJ esta desesperado, no sabe que hacer. Me hace acordar a la época de Cappa, cuando cambiaba la formación fecha tras fecha, buscando resultados. Que puede aportar Arano, un jugador que no jugo de titular en todo el año, al equipo? Ay Jota Jota…