Edit16/06: Según Juan Cortese(TyC) Pereyra jugaría de "doble cinco"

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué te parece el equipo?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Me gustan las dos opciones : 7 (13%)
  • Con línea de tres no me gusta pero si con cuatro. : 4 (7%)
  • Con línea de cuatro no me gusta pero si con tres. : 3 (5%)
  • No me gustan ninguna de las dos : 29 (53%)
  • Otra opción: 12 (22%)

El equipo que dice que va a poner es el siguiente

Carrizo

Maidana
Ferrero
Román

Ferrari
Almeyda
Pereyra o Arano
Diaz

Lamela
Lanzini

Caruso

Lo que me hace dudar es que justo son dos jugadores que juegan por la banda izquierda, como carrileros. Entonces, ¿no pondrá línea de cuatro?
Carrizo

Maidana
Ferrero
Román
Diaz

Ferrari
Almeyda
Pereyra o Arano

Lamela
Lanzini

Caruso

Juan Cortese dio a entender que va a seguir el mismo esquema ya que Arano en los entrenamientos y en reserva ha jugado mucho en el medio como segundo volante central.

Y Cirigliano qué onda? le pasó algo?

Hice mal la encuesta, tendría que haber puesto más opciones teniendo en cuenta a Pereyra.

Para cuando lo rajan a Ferrari?

En la promocion seguro que el forro incompetente de mierda va a poner dos arqueros. LA CONCHA DE TU MADRE JJ LA CONCHA DE TU MADRE CAGON PUTO! PUTO!!

Si, y tambien dijo que ya se ven periodistas cordobeses merodeando el Monumental… Mamita!!!

esta loco JJ
ARANO DE 5?
si no qiere poner a Cirigliano o a Acevedo, qe ponga a Abelairas qe aunqe sea conoce el puesto antes qe a Arano

nefas3 equipo

jajaja arano no puede jugar ni de 3 que es su “posicion” natural

Abelairas no conoce lo que es jugar al fútbol…

Arano jugó de volante por izquierda, no de doble 5.

a Chichito no lo veo, pero a Pereyra sí. Acaso en las inferiores no jugó de enganche? Aparte, el ser muy vertical por el medio lo puede ayudar a penetrar y romper más fácil la defensa de ELP

te das cuenta lo q acabas de decir??

Si juega Arano debe ser que va a poner linea de 4,porque sino el chiche o el tucu de doble 5 no me cierran ni ahi.

Soy el único que piensa que este pelado cabeza de rodilla es drapie mal?

Recuperó la memoria ultra defensiva, J.J. Si llega a jugar Arano estoy seguro que jugamos la Promoción al empate, no hay más vuelta que darle, no practica ofensivamete, busca el 0 en su propio arco y un error en el rival nada (que ocurre muy poco en estos últimos partidos) nada más.

Que tonto que es Cortese. Claramente ese equipo es con linea de 4, con Maidana y Diaz de laterales. Ferrari y Arano/Pereyra son los volantes externos y en todo caso Lanzini es el que podría llegar a jugar de doble cinco.

Definitivamente JJ perdio la brujula pero en serio.

Sabés lo que pasa, como escribí en el inicio del tópico, Cortese dijo que Arano en las prácticas y en reserva casi siempre juega de doble cinco.

JJ esta desesperado, no sabe que hacer. Me hace acordar a la época de Cappa, cuando cambiaba la formación fecha tras fecha, buscando resultados. Que puede aportar Arano, un jugador que no jugo de titular en todo el año, al equipo? Ay Jota Jota…