Edit16/06: Según Juan Cortese(TyC) Pereyra jugaría de "doble cinco"

jaja ya se qe Abelairas es horrible, pero para poner a Arano y de 5 :roll:
Acevedo viene medio medio, Cirigliano cuando jugo no lo hizo mal… no se entiende xq JJ prefiere a Arano en vez de Cirigliano x eso puse lo de Abelairas xq al parecer no lo qiere poner a Cirigliano :expressionless:

Arano?

seguimos con 5 defensores?

Sigue Ferrari?

Evidentemente JJ esta mas perdido que turco en la neblina…

prefiero jugar con 10

q juegue pereyra!!

Tal vez les parezca una locura pero a mi me gustaría ver al tucu jugando de 9…

Ya no me sorprende nada la verdad, ni para bien ni para mal. Dado los ultimos partidos prefiero estas cosas a que sigamos con lo mismo. Aunque sea tenemos el beneficio de la duda. ILUMINATE UN PARTIDO RIVER!!!

Descarriló JJ.

Igual mas que nada, hoy me importa como forma Newells.

JJ hace cambios en el entretiempo modificando todo lo que se laburo en la semana, cambia esquema durante la semana y de nombres casi todo los partidos… Es una copia de los ultimos partidos de Cappa

a mi me gustaria un 4-2-3-1 :

maidana- ferrero- roman- diaz

    almeyda- acevedo

enano o affranchino- lamela- pereyra

         caruso 

se podria probar no??

jajajaaa… las hienas saboreando y lamiendose… te juro que a mi, mas que nada y mas alla de los nombres que tiro Cortesse, me hizo merda escuchar eso… como que, ya todo el mundo puso las fichas a “River en Promo…”
Ahora, los de Belgranos todavia no son los que ya estan asegurados a jugar la promo contra el que caiga en esa posicion, por lo que decian ahi tambien esta SMSJ tambien… ojala que pase lo paso con los bosteros y el tricampeonato…

Y de paso, de ultima el Dogor Palacio tiro algo de Simione a River, metio una incognita para el programa de maniana en EF…:frowning:

River sale a no perder, como si con el empate zafaría

No va a venir Simeone a River, dicen que Estudiantes lo sondeó y les pidió US$1.500.000 de contrato. En River no pueden pagar eso.

Para mi River tiró la toalla, y si analizo el contexto, lo hizo luego de empatar con San Lorenzo. Ya basta escucharlo a Almeyda para entender que ni siquiera piensan en Tigre y Arsenal. Evidentemente imploran en que todo se resuelva con que Olimpo no sume. Y ahi empieza a cerrar el porque de la búsqueda desesperada del empate en Bahía que se asocia con que ya habían abandonado cualquier pelea después del moco de Carrizo contra el cuervo. Apuestan a que otros hagan el trabajo que ellos ya no pueden hacer por limitaciones individuales, colectivas y psicológicas.

no me gusta viejo, nose que quiere inventar!!!

Que tipo hijo de puta mas perdido no puede estar, que esperan los otros dirigentes para pegarle un cortito en la pera a Passarella y que le ponga los puntos a su mascota ?

Saco a Pavone,mira vos.

che cuanto saldra que nos entrene Ferguson por videoconferencia???

Que dios nos ayude.