Edgardo "el paton" Bauza

Queria saber que opinaban del paton Bauza como reemplazante de simeone si es que se va el año que viene…
Les gustaria…? Acaba de ganar la copa…

Queria saber que opinaban del paton Bauza como reemplazante de simeone si es que se va el año que viene…
Les gustaria…? Acaba de ganar la copa…

no.

a mi no me gustaria… pero se me hace que para ganar la copa necesitamos un dt que no sea del riñon de river… siente menos la presion de lo que es la copa para nosotros…

no, solo quiero a ramon

maso maso… si tiene guita :O… puede ser, na mentira XD… puede ser x ahi astrada… o alguien que halla ganado algo xD…

Me parece que andaria bien en River… Recordemos que llego a Central a semis de una libertadores y tambien tubo buenas campañas en Velez.

Podria ser…

no

dejemos de ver tecnico que tienen trabajo no jodamos a las demas instituciones

No.

Nooo

noo…creo que no es un DT para RIVER …aunqe me parece qe siempre ha hecho las cosas bien en los equipos qe dirigio y ayer lo ratifico

nooooooooo. ramon

jajajaja
es un mediocre
no hay nadie que se compare con el cholo… ustedes ven lo que hace el cholo dentro de la cancha?
no hay alguien parecido.
ah, basile.:mrgreen:

habria q ver q onda no lo tengo muy visto aparte acuerdense q paton bauza estuvo banda de tiempo en la u para salir campeon

no me gusta, pero estuvieron diciendo que le ofrecerian la seleccion ecuatoriana

Definitivamente NO

Queremos a Ramón fundamentalmente porque con él conseguimos la copa Libertadores, y paradójicamente no queremos a un técnico que obtuvo el mismo título con jugadores que comparándolos con aquel equipo del 96, son mediocres.
Bauza disputó como entrenador 2 copas Libertadores de las cuáles una ganó y en la otra llegó a semifinales, ambos con equipos chicos.
Ramón disputó 6 veces el torneo continental más importante y lo ganó una sola vez. Cabe destacar que la copa que consiguió fue la de menor injerencia cómo técnico, ya que es ultraconocido que el Enzo armaba el equipo (no lo digo yo, sino los periodistas que cubrían River en ese momento).
Entonces, como dijo Patricio Hernández una vez (lo cito a pesar que lo odio) a Ramón Díaz no hay que endiosarlo tanto por un torneo continental importante ganado sino cuestionarle por qué consiguió sólo uno.
La ineficacia de Ramón a nivel continental está en sus números, lo que demustra que para nada es un DT copero.
Sepan medir los parámetros para calificar de “mediocre” a un DT.

no ni en pedo para river…
es muy buen tecnico pero no para river…
podria ir a gelp a salvarlo ya q anda con suerte!!

no