Edgardo "el paton" Bauza

no

No, si bien gano la copa tiene media seleccion Ecuatoriana y otros jugadores como Manso y Vera que juegan muy bien juntos, no es como cuando salio el Once Caldas campeon, la Liga tiene buen equipo.

No. Tiene capacidad, pero en Liga le dieron tiempo, lugar y apoyo para hacer un proyecto, y ahi tienen los resultados. En cambio, nosotros buscamos el resultado inmediato…

Ni loco

Con un arquero de 37 años, 2 jugadores surgidos de Rafaela, el negrito Guerron que no dio el target en la bosta y 6 desconocidos mas gano merecidamente la Copa y dejo atras equipos muy duros.
Ni hablar esta añoz luz por encima del D.T europeo que lamentablemente tenemos hasta ahora y espero no mucho mas.

No me convence pero no me disgusta. Despues de haberme comido 2 años de inutilidad y robos de Passarella cualquier cosa es aguantable.

No

No me convence para River… pero para agarrar equipos chicos y hacer buenas campañas si … pero no para River…

No

Ehhhh!!! Tampoco pasó a ser el mejor técnico x ganar la copa… no es para River, es defensivo, conservador…

Porque no?