Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

OFICIAL: Bolivia incluyó mal a Cabrera vs Perú y Chile. Pierde ambos 0-3. Chile pasa a @Argentina, que queda sexta en la tabla. #Rusia2018

ANDATE

4 Me gusta

Chile nos caga la vida todo el tiempo.

Chileno hijo de puta, los puntos se ganan en la cancha la concha de su madre

1 me gusta

Bolivia, te cagan la salida al mar y ahora los puntos.

Estamos realmente complicados.

Ah bueno, hay que ser eh :lol:

Arafue del repechaje con tal vez la fecha FIFA mas complicada de todas…

2 Me gusta

Sextos. Ahora si se puso bueno esto…

2 Me gusta

Ojala perdamos los dos partidos y lo maten al imbécil este. Era Ramón, inútiles!!!

4 Me gusta

Lindo salir a jugar sextos a Belo Horizonte. Encima si nos golean, cosa probable, van a seguir agrandando la diferencia de gol con Chile.
El hervidero que va a ser salir a jugar sextos, séptimos con Colombia. Ni con Maradona pasó creo.

4 Me gusta

1 me gusta

Ya salió Bolivia a decir que Chile ganó por escritorio?

1 me gusta

ecuador y colombia tienen mas plantel que argentina? teniendo nosotros a messi?
ya no entiendo nada :frowning:

como vamos a formar contra brasil? ya esta la formacion? ojala convoquen al 5 de estudiantes

1 me gusta

:lol: este tipo es tan fracasado y perdedor que pierde aún sin jugar :lol: :lol:

6 Me gusta

Esto a bauza le viene como anillo al dedo.
Ya tiene la excusa perfecta para que no lo rajan cuando quedemos afuera del mundial.

1 me gusta

renuncia sorete … esto no es san lorenzo … la puta madre . como se les ocurrio traer a este impresentable

2 Me gusta

Chau,ya esta.Vamos a ver el mundial por tv

Tremendo lo que peligra a esta altura jugar EL MUNDIAL, es para matarse. Brasil no es ningún cuco pero nosotros venimos dando pena, va a ser un parto ese partido y a la vuelta con Colombia al que deberíamos ganarle con la sub 20 y un poquito de presión de la gente pero no, vamos a la cancha de mierda de San Juan y la presión la va a tener Argentina. En fin… ojalá Messi y el Pipa estén afilados porque se viene jodido.

2 Me gusta

Hay que ganarle a Brasil. Si le ganamos nos clasificamos. Y un empate es un monton tambien… si perdemos nos veo en el repechaje.

Y ahora que vas a hacer empaton?

5 Me gusta