Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Contar chistes es todo un tema, no es para cualquiera

2 Me gusta

ya te podes ir bien a la concha puta de tu vieja bauza pelotudo
renuncia ladron
y todos los amiguitos de fresqui tambien MANCHARON LA CAMISETA

1 me gusta

Una verguenza la verdad, pero que se podia esperar de un chirolita de la comision normalizadora?

2 Me gusta

Ahora si ojala que nos rompa el culo Brasil

1 me gusta

Inentendible la convocatoria de Lavezzi.
Bauza no tiene la personalidad para dirigir a la selección en un momento como este.

1 me gusta

Se acuerdan del Chino Garce?.. volvió en forma de Lavezzi.

2 Me gusta

LAVEZZI, LAVEZZI, ME ESTAS JODIENDO LA RE CONCHA DE TU MADRE?
PARECE QUE FALTABA UN PAYASO MAS AL CIRCO

Para mí es una latisma la lesión de Dybala.

Renuncia HIJO DE PUTA

Con esto te das cuenta que acá las cosas las maneja “el grupo” a.k.a “Los amigos de Messi y Mascherano”. Y asi estamos.

Pero que viejo verga… Porque no convocas al ratón ayala también??? Lo que tiene de pata y jeta lo tiene de marmota también

Tranquilos muchachos, llega la salvación… bauza va a hablar con calito porque todavia tiene mucha humildad para dar en la selección.

:roll:

Vuelve Tevez… ya lei una noticia que va a hablar con el… Ojala en brasil nos metan 9 goles

QUE NO SEA REAL LO DE TEVEZ LA CONCHA DE MI MADRE QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO

Uno de los históricos de la Selección argentina, Claudio Paul Caniggia, respaldó a los referentes discutidos de la Albiceleste e indicó que los seguiría llamando.

“No se lo puede culpar a (Lionel) Messi, necesita ayuda. Tampoco al Pipa (Higuaín), que no encuentra los espacios ni tiene las mismas oportunidades que en Italia. Lo mismo (Sergio) Agüero. (Ángel) Di María, con la velocidad y la pegada que tiene, puede hacer quilombo en cualquier momento”, expresó el Pájaro en diálogo con el diario Clarín. Y agregó: “No es culpa de los delanteros, están entre los mejores del mundo. Yo los pongo a ellos, son los mejores”.

Este viejo imbecil dice que sigue a todos y que no descarta a nadie, avisenle que solo 11 pueden ser titulares

5 Me gusta

Mejor! Que lleve a Cracklleri, Tevez, Forrion, Cata Diaz y nos metan 15 goles los brazuca. Me pongo a bailar en pija, lo rajan de una.

1 me gusta

El lobby cósmico ha comenzado.

Tipo más imbécil y boludo no hay, a los dts argentinos no les basta tropezar con la piedra una sola vez…

2 Me gusta