Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

GANALE A BRASIL O MORIS

4 Me gusta

Aprende Bauza, empeza sacandote la caquita del culito y oliendola como el germano, despues vemos como seguimos

Los 6 puntos necesita esta fecha de eliminatorias. El patón obligado A salir a buscarlo, quien lo diría.

A prenderle velas a Messi que es el único que puede mandarse la patriada en Brasil.

4 Me gusta

Insólito. Bauza pierde posiciones incluso sin jugar.

8 Me gusta

2 Me gusta

Macri y Niembro van a lograr repetir lo de 1970, solo falta jugar en la bombomierda (que ya falta poco)

2 Me gusta

Ganamos en Brasil. Tranquilos. Jugamos bien a lo bauza DT de club, de visitante, y damos un “batacazo”. Lo malo es que van a seguir las mismas lacras chupasangre.

Va a poner un equipo bien metedor. Es la que va.

2 Me gusta

Para mí, ganamos 1 a 0 jugando para el orto con un gol bien falopa de Rojo o alguien así. En serio lo digo, sino revisen las copas ganadas por Bauza.

Vamos a perder con un planteo y un equipo horrendo y le van a echar la culpa a Demichelis porque esta en el banco de suplente para no pegarle a este invento de Dt

Lo mismo de siempre

Estamos cuartos…
La diferencia de goles se verá si hay que hacer desempate en la última fecha.
Están haciendo un circo tremendo.

Mirá que yo no lo banco al patón, ni a varios de los burros que lleva, pero a menos que haya mano negra no nos veo afuera del mundial, ni ahí. Es más, le vamos a hacer el orto a Brasil y los mufas del periodismo se van a tener que meter de vuelta a la cueva.

Vamo Lío!

2 Me gusta

En realidad la unica cosa que cambia es que para jugar contra Brasil en la cabeza les vaya a hacer ruido “mira que estamos afuera”. Y al que no le haga ruido los negros se lo van a recordar. Despues el daño para atras ya esta hecho. Hay que pensar lo que viene que es durisimo.
Veremos que cambio planea Bauza.

2 Me gusta

si juega messi y la dupla central podemos ganar, sin messi cagamos, chau rusia 2018

sin ramiro-otamendi es un desastre la seleccion, que asco musacchio y demichelis dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

pelotudearon mucho y rompieron las pelotas por perder 3 FINALES, aca son tan exitistas que salir segundos esta mal, otros equipos se moririan por estar como nosotros pero bue… somos asi

tenia que seguir martino hasta 2018 que mal que mal ya le iba encontrando la vuelta, clasificaba tranqui al mundial y nos volviamos en cuartos dignamente…

despues empezar de 0 con un dt por 8 años al menos apuntando a ganar el mundial 2026 o 2030, lo que pasa aca quieren resultados YA y a las apuradas

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

igual bauza si pierde los dos me imagino que lo van a rajar, espero que si pasa eso traigan un dt que saque puntos como caruso lombardi asi aunque sea participamos en el mundial

2 Me gusta

Va a estar tremenda esta fecha. Puede significar el chau a Bauza o que se atornille en el banco.

Si bien lo convocó a Belluschi y banco a muerte eso… pero siento que el periodismo se lo pone. Así como el kempes a dybala

1 me gusta

Estamos peleando el repechaje con Chile, y dirige un chileno [emoji38]

Ojala este mediocre salga a ganar algún partido en esta doble jornada, qe sepa qe nos estamos quedando afuera. Lacra defensiva.

2 Me gusta

Si se da la lógica actual (Brasil viene mucho mejor que Argentina y es local), quizas salga obligado a atacar contra Colombia.

Ojalá que no, pero no quiero que Argentina quede afuera…

Sólo si es posta que quieran jugar en la Bombonera.

Pero no soportaría ver a Ramiro, Mercado, Kranevitter y algunos más quemarse con este hijo de puta.

3 Me gusta

Cada vez que este sujeto boqueó, le fue mal…

http://www.ole.com.ar/seleccion/Brasil-vamos-ganar_0_1680432113.html

2 Me gusta

Están diciendo que le devuelven los puntos a Bolivia…

Pero la FIFA lo desmiente:

FIFA Media @fifamedia tos
Sanción a Bolivia se mantiene. Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta.

2 Me gusta