Martino es Guardiola al lado de este hijo de puta
Sacar del Monumental a la seleccion viene de mas antes que Maladroga, este la agito mas y el periodismo apoyo eso, pero me acuerdo que Pajarella, bostero del orto, llevo a la seleccion, ya clasificada al mundial del 98, a jugar contra Colombia a la Bostamierda y asi le fue, empatamos 1-1 y me acuerdo que Colombia nos ganaba 1-0 con gol del Pibe Balderrama, si no me equivoco, pero esto fue de mas antes que Maladroga, como dije.
Maladroga agito mucho esto pero Brasil con esa goleada dejo a todos en el molde, y ahora, como las papas queman, Pagani la empezo a agitar de nuevo y alebosamente para que la seleccion vaya al chiquero y a Arrollito en EF al otro dia de la derrota con los paraguayos.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
[quote=“Wizard, post:1675, topic:113534”]
Nada que ver pero Ubeda al sub 20, no nos levantamos nunca mas
[/QUOTE]Si, recien me entero, quien es Claudio Ubeda??? un ex-jugador y que con eso??? es suficiente??? Mamita!!! quiza sea una exelente persona, pero dejame de joder, al tipo le dan la sub20 solo porque es amigo de Ayala??? sin un proyecto ni nada, siendo que habian 44 carpetas presentadas, y los demas??? dejame de joder, siguen los chanchullos y el amiguismo en el futbol argentino, no se aprendio nada, casi desafilian a AFA y casi arafue del mundial y estos tipos se mandan estas giladas???
Mejor si quedamos afuera del mundial, mejor, asi a lo mejor se van todos, pero no creo.
Mas allá de que como hinchas de River nos indigne que pelotudos como este y Maradona le falten el respeto al Monumental, acá lo preocupante es que tengamos un técnico que verdaderamente piensa que un estadio puede ganar partidos. Una cosa es que como hinchas nos chicaneemos con eso, pero que un DT de selección, que se supone que tiene que tener la suficiente seriedad para manejar un plantel lleno de estrellas y jugar contra las grandes potencias del mundo, tenga la idea de jugar en un inodoro para ponerle “presión” al rival es ridículo, vergonzoso, penoso y a mi modo de ver, motivo para que lo rajen a patadas en el orto cuanto antes.
Esta mas que demostrado que el estadio y la gente no te gana partidos (Alemania 7 Brasil 1 en el Maracana por citar un ejemplo reciente), si quiere empezar a ganar este viejo inepto y mediocre que se preocupe por hacer funcionar al equipo, que si seguimos así nos vamos a comer 7 juguemos en el Monumental o en el patio de su casa.
Edgardo PAUZA.
quieren volver a jugar en bs as cuando el principal motivo por el cual se fueron era que ya no vendian entradas como antes. Lo importate era mostrar al dt “buena onda”, tirando humo para los hinchas y asi sentirse identificado, mal les salio bastante mal, lo unico que se ve es a un tipo con miedo potenciado con esa cara de tortugita y trucha temerosa.
Es chistoso porque dice que nos traemos la copa de Rusia cuando no sabemos ni si vamos a ir :lol:
Impotencia.
Debe ser fácil la declaración más humillante y vergonzosa de los últimos 20 años.
Eduardo Cauza pena el papel que hace éste mamarracho.
Mirá si hace la gran bilardo, trae la copa y despues salen miles de banderas diciendo “perdón patón”
Mientras las grandes Selecciones eligen estadios de primer nivel, cómodos para jugadores y fanáticos, acá todavía seguimos con el pensamiento de ‘‘presionar al rival’’ con el aliente, fomentando la cultura del aguante. Tipos como Bauza o Pagani atrasan 50 años al futbol argentino.
Es un hueco enorme del que no podemos salir.
Acuerdense de esto, durante los 60 y la primera mitad de los 70, época en que dominaban los equipos ‘‘metedores’’ como Boca, Racing y Estudiantes, la Selección se dio el lujo de quedar en primera ronda de Chile 62 y de ni clasificar a México 70. Y ni figuraba en la CA.
Está en la selección gracias al corrupto hijo de re mil putas de Niembro
Asumió hace menos de un mes y medio, y jugó tres partidos sin Messi. Igualmente, las eliminatorias no me interesan más allá de ciertos resultados vs ciertos países que no me gusta ni un poco perder y me encanta ganarles.
Cualquier cosa que se haga de acá hasta que empiece el Mundial es como que mucho sentido no tiene porque el Mundial es demasiado difícil y tienen que darse muchas cosas juntas como para salir campeones, el verdadero torneo es cuando empiece el Mundial. Recordemos que la selección de Sabella ganaba, gustaba y goleaba casi todos los partidos, y cuando llegó el partido con Bosnia ya tenía a todos los delanteros lesionados, a partir de ahí la selección jugó completamente diferente a lo que lo había hecho en las eliminatorias, y aún así, llegamos a la final.
La única razón por las que me parecen importantes las eliminatorias es para probar nuevos jugadores e ir incorporándolos, de a poco o no, al equipo, pero no más que eso… La verdad de la milanesa arranca en enero del 2018.
gran comentario, adhiero en todo. Es casi como un sketch esa entrevista.
Sería el golpe final para la AFA corrupta, desorganizada, vergonzosa, quedar afuera del Mundial.
Decí que es Messi, Adidas, si estamos apretados van a venir los ayudines como a Francia en el repechaje.
Vienen hablando de Adidas y Messi desde el 2006. No nos regalo un titulo Adidas todavia
Es un amargo y no tiene los huevos para sacar a nadie
Ya renuncio?
Brasil hacemos el favor en poner en jaque a esta selección nefasta
Que lindo seria un 7 a 1, con gol del pelado en contra.