Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

el corto camino que tiene como DT de la selección ya empieza a ser vergonzoso, si no gana en las próximas dos fechas para mi queda en jaque, lo pueden salvar los jugadores, Messi sobretodo, pero hasta ahora no me gusta nada

1 me gusta

vendio humo a los bosteros para que cuando lo rajen tenga donde caerse muerto…

1 me gusta

Otro quue lo unico que busca es chapa. Asqueroso como se lo coge el enano.

Lo que es tener a la prensa chupándote la pija y defendiéndote en este país, eligen las caras y ellos son los que ponen o sacan los técnicos de la selección, soy un convencido de que el periodismo es uno de los peores males de la Argentina y por eso, entre otras cosas, estamos como estamos, porque si Ramón fuera el técnico de la selección ahora y hubiera sacado los mismos resultados que este impresentable, llegaba a decir “vamos a salir campeones en Rusia” asi suelto de cuerpo, las mismas declaraciones que este infeliz anoche y TODO el periodismo, hacia fila desde hoy para pedir la cabeza al grito de “negro vendehumo, primero labura y gana en las eliminatorias, siempre lo mismo con este Ramón, puras chicanas” y ni que hablar si hubiera traicionado sus convicciones para armar cualquier equipo y hacerlo jugar para la mierda como hizo este Bauza, al que parecen perdonarle todo o tener miedo de esbozarle una puta critica sino que buscan pegarle a cualquiera con tal de responsabilizarlo al minimo, solo porque les da notas a todos y se rie con ellos, respondiéndole todo y con la mejor onda, asco me dan

10 Me gusta

//youtu.be/42nLXEdmOGg

Si convoca al egg acuña tocamos fondo

2 Me gusta

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

Ojala perdamos contra brasil y se vaya este hijo de re mil puta… lo venia bancando hasta ayer.

5 Me gusta

Recien estoy viendo este programa. voy por los 23 minutos. Es joda esto? De verdad salio al aire? Diganme que no, que es una pantomima, un imitador.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Nooo el mensaje final nooooo

8 Me gusta

Ni maradroga se atrevio a decir que hay que jugar en la bombomierda… NI EL !!!

2 Me gusta

Está más gaga que Bianchi. Juguemos en la bombonera así quedamos afuera del mundial como la última vez.

1 me gusta

¿Pero que paso ? ¿ el futbol no era un deporte de cabalas ? ¿ la mufa no es el terror de cualquier equipo, jugador, tecnico, periodista ? ¿ Hay algo mas mufa que decir que salis campeon seguro ? y sumale la boludes de decir dias despues de dar asco contra paraguay…

2 Me gusta

Y sumale que se junta con el mufa de niembro.

3 Me gusta

@PolloVignolo 13 minHace 13 minutos
El lunes va a aparecer un nombre en la convocatoria del Paton que va a llamar la atención .

Nada que ver pero Ubeda al sub 20, no nos levantamos nunca mas.

2 Me gusta

La humildad?

1 me gusta

Si es un nombre que para VIHñolo “llamara la atención”, quizas sea Ponzio o algun otro de River (o ex).

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Me dijeron que supuestamente Ramón firmo una clausula para poder rescindir contrato si lo llamaban de la Selección Argentina o de River. No se si sera verdad.

2 Me gusta

Como voy a festejar cuando te metan una patada en el culo, empaton vende humo ojala que los brazucas le metan 7 a este intento de selección.

1 me gusta

Pero esto viene desde hace años. Desde la época de Maladroga que intentan sacar la localía de River. El tema es que era muy alevoso que de una quieran llevarla a la Bombonera, y por eso empezaron con otros estadios.
La localía de la Selección le da reconocimiento al Estadio y al su dueño en el resto del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ni loco miro esa entrevista con el corrupto lobbysta y este inutil. ¿Dijo que los jugadores quieren jugar en la Pimentera?!!! :roll:
Los unicos que podrían querer eso son los ex Boca y algun bostero onda Dybala. El resto lo dudo muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Para mí es una idea que viene “desde las sombras”. Los socios de Boca no se bancan que la cancha de la Selección sea la de River porque eso da algo de marketing.

2 Me gusta

Yo tampoco la vi porque odio a Niembro, pero leí el resumen por acá en turiver.

1 me gusta