Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Encima Ramon ya no esta libre… Vayanse a la mierda, lo arruinaron todo niembro, angelici y la concha de su madre a todos los que le bajaron el pulgar.

3 Me gusta

por que no cabeceas una bala y te dejas de romper las pelotas viejo de mierda

8 Me gusta

Empezó a vender humo y del bueno. Cuando en una entrevista el periodista casi que va marcando lo que debe decirse y por poco habla mas que el entrevistado uno se empieza a dar cuenta de la pobreza y sumisión del personaje. Esta entrevista es todo un síntoma, y mas si el periodista en cuestión tuvo mucho que ver en la designación del DT. Cuando un DT empieza con bobadas como la cancha donde se va a jugar ya ahi da la pauta que está perdido.

Sigo insistiendo que esta camada de DT ya con varios años encima sigue siendo jugadorista, me refiero a que andan por ahi tratando de suplir su diferencia generacional con un trato amable y permisivo a favor del jugador. Basta ver como la mayoría de los técnicos mas jóvenes se pasan por las pelotas a aquel que no quiere o no merece estar. Bauza hoy no tiene poder de limpiar, ni reconstruir porque no tiene el carácter, ni el tiempo para que en el intento no se le caiga toda la estantería.

Lo veo cada vez peor. Por ahi con su planteo amarrete se trae algo de Brasil y estabiliza temporalmente el barco. Ahora ojo, si vamos a Brasil, no generamos una jugada y nos volvemos con las manos vacías se las va a ver negras porque no creo que Messi respalde un sistema que le de pocas chances de lucir.

12 Me gusta

Miedo esas declaraciones. Agüero, Tevez, Higuain… ufff. No cambió nada

2 Me gusta

Se imaginan un 7-1 de Brasil? Con un poker de Ney. Me vuelvo loco.

1 me gusta

“Aguero es al primero que voy a convocar” Ya renunció?

2 Me gusta

El viejo Pagani en EF empezo con esto de jugar en la bombomierda y en la de Rosario Central, meterle presion a los contrarios y demas pelotudeces, para mi de ahi empezo todo este circo, seguro hablaron Niembra y demas pelotudos y quieren establecer que en esos dos mierdas de estadios se gana por la presion de la gente, que le avisen a la gente que la unica vez que no clasificamos a un mundial fue justamente en la bombomierda y que no hace mucho Brasil nos dio un pesto barbaro en el otro estadio.

Era Ramon la gpmqlp, hoy todos se rajan las vestiduras diciendo que estos jugadores estan quemados de la cabeza, que estan desmoralizados y demas cosas, quien mejor que Ramon para levantarlos animicamente a los jugadores, esta gente de mierda no saben lo que es Ramon… que van a saber si nunca fueron hinchas del mas grande, River Plate!!!

8 Me gusta

¿Le tenés tanta fé, Leonel?

Mirá que el tipo en 3 partidos demostró que es horrible. Como dijimos en la previa.

1 me gusta

Asco das hijo de puta, despues de la entrevista de ayer te solte la mano totalmente, chuparle el culo a Niembro de esa manera, mentir diciendo que los jugadores quieren jugar en la bombonera y decir que tenes una debilidad por Tevez, sos peor que Batista.

Asi que lo bancas a morir al comegordas? Y a todos los muertos vivos de Di Maria, Zabaleta, y demas?
Queres jugar en el inodoro?

Listo, si ya no me daban ganas de alentar por la seleccion antes, ahora soy de la contra.
Mira que hay que estar falto de capacidad para meter el estadio como factor determinante :lol:, ojala vayan a la pelela y se los caguen cogiendo a todos estos pelotudos. Solo miraba por Messi, ahora ya esta.

Encima me da una vibra “Almeydistica” este forro… no se va a querer ir del banco. Si justamente esta chupandosela al gordo evasor delincuente de Niembro para que no le peguen… va a ser una garrapata.

Siempre cagandola, AFA…

1 me gusta

No me gusta putear técnicos con tan poco trabajo pero vos me lo haces imposible hijo de puta.

6 Me gusta

En el inodoro nos quedamos afuera de México '70, como vas a pedir ir a jugar ahí, del vamos no va a ir nadie a llenar esa cancha de mierda

5 Me gusta

Listo, después de las declaraciones de ayer de Bauza se me terminó de acomodar todo.
Dijo que Tévez es su debilidad, que a Aguero es al primero que va a convocar y que la pimentera es un estadio, y que encima es lindo para jugar.
Lo que sentía como un leve murmullo en mi cabeza se me hizo clamor de tempestad:
QUEDEMOS AFUERA DEL MUNDIAL JUGANDO EN LA PIMENTERA, QUE EXPLOTE BAUZA Y SU DEBILIDAD EL COME GORDAS, QUE EXPLOTE LA AFA Y TODA LA MIERDA QUE ESTÁ ENCLAVADA AHÍ.
Y A CAGAR.

9 Me gusta

Mete tanta presión la bombonera que Bielsa dio la vuelta ahi

12 Me gusta

Ahora si que la veo muy negra…

1 me gusta

Me imagino las ganas de jugar en la bombonera que tienen Higuain, Mercado, Lamela, Kranevitter, Funes Mori (este capaz que si :twisted:) entre otros

4 Me gusta

Dios mío como se desbordo todo.

Todo hay que preguntarle a Messi, hay que ir a definir al amazonas (Bombomierda) y encima soportar que diga que Tevez es su debilidad…

2 Me gusta

5 Me gusta

Acá pretende jugar?

//youtu.be/cE4-oMVCX6k

//youtu.be/Laz2dp-eJ9k

1 me gusta