Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

No es idea de Bauza. Se está bajando los pantalones ante Niembro y el bosteriodismo. Quieren a toda costa que la pimentera sea la cancha de la seleccion y que el monito alfa sea convocado.

Bauza hoy es el titere del titere del presidente, porque sabe que si no sale a chuparle la pija no dura 3 partidos

7 Me gusta

Tiró cualquiera con lo de la bostanera

el cierre de la nota es mirando a la camara y diciendo que en rusia somos campeones. ni maradona vendió tanto humo viejo idiota. Encima dijo que messi también está seguro que levantamos la copa. Está desbordado por la situación.

11 Me gusta

Ustedes no entienden, Bauza tiene un trauma con el monumental, siempre perdio, SIEMPRE…

Nunca crei decir esto… pero Maradona es Ferguson al lado de Bauza

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Prefiero esto, ante que Bauza

//youtu.be/97-Iqjf3g-8

//youtu.be/LRpK9tc-xkA

3 Me gusta

//youtu.be/qwGFoLKRdG8

primero hay que ganarle a venezuela para salir campeon la concha de tu madre

5 Me gusta

Que manera de vender humo.mamarracho es poco

3 Me gusta

Este tipo esta generandome muchas ganas de que argentina se quede sin mundial y se vaya todo a la mierda, y si es en la bombomierda mejor.

3 Me gusta

si lo ve alguno de esos que analizan las gesticulaciones diria que Bauza luego de afirmar que salimos campeones cierra sus ojos y agita levemente su cabeza hacia los lados (negativa), ni él se la cree :lol:

8 Me gusta

Patón nausea

2 Me gusta

VAMOS A SALIR CAMPEONES

2 Me gusta

Sigo sin entender, este tipo todavía no sabe si vamos a jugar repechaje y se cree campeón del mundo? Quien mierda armó ese guión?

2 Me gusta

Se dice en el entorno de Mascherano que Bauza no tiene idea de dónde está parado; poco futuro le veo. El problemita es que nos puede a llegar a dejar sin mundial.

3 Me gusta

Faltando 3 fechas entra carusdios y trae la Copa wanchope abila todo copeteado.

7 Me gusta

QUERES IR A LA BOMBOMIERDA SORETE HIJO DE MIL PUTA?

RENUNCIA LADRON HIJO DE PUTA, LA RE CONCHA DE TU VIEJA SORETE ANDATE

QUE ASCO ME DAS PRO BOSTERO DEL ORTO

8 Me gusta

O sea que por segunda vez vamos a quedar afuera de un mundial en la abandonera?? No se cansan de romper récord los pimenteros eh…

4 Me gusta

Sos el técnico mas nefasto que tuvimos, hijo de mil puta.

4 Me gusta

Vendida de humo completa:

//youtu.be/42nLXEdmOGg

1 me gusta

El peor técnico de la historia, peor que Batista y Maradona.

Un delincuente. Y Asco dan los que aca lo pedían por el gran Ramón.

Ojala quedemos afuera de todo para que sufran los que tomaron esta decisión y no puedan salir a la calle.

Siguen pelotudeando con que la razón de que nos vaya mal es la cancha???

La razón de que nos vaya mal es el DT y los jugadores de mierda que pone.

14 Me gusta

No hay chances de que hinche para la selección si juegan en la bostanera. De hecho festejé la victoria de Brasil en la cancha de Central con diegote de técnico, así que imagínense lo que puedo desear si juegan en el inodoro.

14 Me gusta