Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

AH NO, LO DESBORDÓ COMPLETAMENTE LA SITUACIÓN Y FUE A NEGOCIAR HUMO A CAMBIO DE RESPIRADOR ARTIFICIAL EN LO DE NIEMBRO. INCREÍBLE PERO ESTA A NADA DE SER PEOR DT DE ARGENTINA QUE EL D-I-E-G-O!

10 Me gusta

Ole poniendo de tapa que hay que jugar en la abandonera por las declaraciones de este infeliz. Ojala nos comamos 5 si jugamos en ese chiquero.

4 Me gusta

La verdad que por el único que quería que gane algo la selección es por Messi, pero ahora ni eso…

Que DT de 4ta que eligieron. Hace todos los cambios mal, pone equipos insólitos y encima ahora boquea una boludez tras otra. Ojala que pierdan con Brasil y con Colombia y lo rajen a la mierda.

2 Me gusta

Que asco dios mío.

1 me gusta

Al viejo cara de moai de la isla de pascua, le salio el pimientero de adentro elogiando la bombomierda

3 Me gusta

El único que nunca se quejó por donde jugar fue Sabella. Porque ganaba!

6 Me gusta

En infobae dicen que evalúa convocar a Gago :smiley:

Este tipo esta perdidisimo, no sabe que hacer ni donde esta parado, se lo esta comiendo la situacion.

3 Me gusta

te hundis solo paton, imbecil

El favorito de Don Miembro

5 Me gusta

Mañana sale en Olé “La bombonera metía el penal de Agüero”

5 Me gusta

sos tan pro bostero hijo de puta, voy a festejar cada gol que haga brasil colombia uruguay ojala te quedes afuera y en la bombonera me chupa un huevo funes mori o mercado ojala fracases vos paton y te den una patada en el orto

1 me gusta

A Ramiro si que le gusta jugar en la bombomierda.

6 Me gusta

que jugador de los importantes puede preferir jugar en la bombonera? si alguno jugó mas de dos partidos en el chiquero es mucho.

Debe ser una idea de Bauza, y claro si siempre que fue al monumental perdió.

5 Me gusta

Ni con el Diego ví que un DT de Selección se bajara los pantalones de esta manera. Es insólito, que desgracia.

4 Me gusta

si llega a ser verdad eso que dice de la bombonera y van a jugar ahi, dejo de mirar a la seleccion y ojala que se queden afuera por hijos de puta, son terribles pechos frios ¿y la culpa es del estadio?

6 Me gusta

Increíble lo pelotudo que es…

‘‘Vamos a salir campeones del mundo’’. Esperemos que la boconeada que el mismo se generó no lo haga pedazos. Encima jugando en la Bombonera.

3 Me gusta

“Carlos para mi siempre fue una debilidad”

“la bombonera es un escenario que presiona mucho”

Maten a este imbécil.

3 Me gusta

Despues te dicen que Bauza no quiere jugar a su manera.

Las pelotas, quieren que jueguen a la manera del periodismo.

Es el técnico más títere de todos los que acusaron de títeres.

5 Me gusta