Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Jajajaja esta re perdido este técnico.

Si no saca minimo 3 de 6 los proximos dos partidos tiene que renunciar

1 me gusta

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Excelente, coincido en todo. Por las cosas que se leen y escuchan, parece que la táctica de Bauza es clasificar por la ventana al Mundial, luego pasar la fase de grupos también de pedo, y luego a partir de octavos, mágicamente se despliega toda su magia, mistica y táctica y nos saca campeones del mundo sin patear al arco. Algo así.

5 Me gusta

Si hay elecciones antes de fin de año en AFA a Bauza lo echan a la mierda.

2 Me gusta

Ah, sobre que no ganaron un carajo se creen con el derecho de hacer lo que se les canten las bolas? Con más razón entonces hay que pasar una buena escoba

2 Me gusta

Dos Mundiales por TV y el país sale adelante

5 Me gusta

El Al Hilal tiene mejor DT que nuestra Selección…

9 Me gusta

“Diaz”…

Atencion Atencion, necesitamos un repositor en el pasillo 4!. Falta sobrecitos de Te! Repito, Repositor en el pasillo 4!!

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Ya no vale la pena… que se quede hasta el final y sea el responsable de la hecatombe.

Si saca menos de 4 puntos en la proxima fecha, Rusia la vamos a ver por google street view. No nos va a salvar nadie.

3 Me gusta

Para cuando Lanzini, Di Santo, Ansaldi y Ocampos?

1 me gusta

Pezzella…

Ansaldi? Di santo? Por dios, dame un laucha Acosta, dame un Beluschi o un Cervi.

2 Me gusta

Dice Balassone que le va a preguntar a Messi (:wallbash:) si lo deja jugar 4-4-2

1 me gusta

Como te vas a lavar las manos como ponzio Pilatos con el hijo de puta de niembro.

La mufada de proporción bíblica que se está pegando el paton.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Si no se muere es de milagro.

1 me gusta

tremendo como está vendiendo humo :lol:

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Bauza en Fox Sports: “Agüero es al primero que voy a llamar, pero no sé si va a jugar”.

ta luego

9 Me gusta

ya fue viejo. lo que le debes a niembraa como para prestarte a esta payasada, dios mio… que vergüenza viejo.

3 Me gusta

1 me gusta

Tevez es tu debilidad? a los jugadores les gusta la bostanera? Que selección de mierda, ojalá no clasifiquemos al mundial la concha bien de tu madre, DT mediocre y jugadores pecho fríos.

5 Me gusta

5 Me gusta