Jajajaja esta re perdido este técnico.
Si no saca minimo 3 de 6 los proximos dos partidos tiene que renunciar
1 me gusta
aramixs1:
Estoy viendo y escuchando programas deportivos y noto que casi todos los periodistas dicen lo mismo " este no es un equipo de Bauza", “así no juegan los equipos de Bauza”, el 80% de los periodistas repiten esto como loros, lo que me llevo a preguntarme, como juegan los equipos de Bauza??, lo tildan de defensivo y cagon, bueno si recuerdo como eran los partidos de CASLA contra River no hay dudas, era lo MAS CAGON que vi, que tenemos que esperar de Bauza entonces??’ que juegue todo atrás y a no perder siendo el DT de la seleccion Argentina??.
Por otro lado dicen que es cagon poque no se anima a sacar a los amigos de Messi, pero enseguida vemos como improviso una defensa que jamas había jugado con centrales que encima uno de ellos hacia 5 meses no juega, que también son amigos de Messi Demichelis y Musacchio??, por eso jugaron.
Creo que Bauza es un DT que se amolda mejor a equipos que no tienen la obligación de salir a ganar, el tipo no tiene idea de como plantear un partido de un equipo grande que debe tener la pelota, tener juego, tener presencia, tener valentía, porque los equipos de Bauza no tenían NADA DE ESO, entonces cuando los periodistas dicen, “Bauza tiene que hacer lo que el sabe hacer”, a que se refieren??, salimos a esperar de local contra Paraguay???, eso es un equipo de Bauza??
Lo que hizo el otro dia en Peru y ayer la verdad que creo que ni Maradona hacia un mamarracho así, se nota que el tipo no es DT de equipo grande, y no se anima a hacer jugar a la seleccion como equipo chico, y entonces sale esto que estamos viendo, LA NADA MISMA, un equipo que no ataca, no defiende, no marca, no corre, no retrocede, NO HACE NADA, y a todo esto sumemosle el pobre nivel individual de casi todos los jugadores, y es un combo mortal, jugando tan mal ni Messi nos salva
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Excelente, coincido en todo. Por las cosas que se leen y escuchan, parece que la táctica de Bauza es clasificar por la ventana al Mundial, luego pasar la fase de grupos también de pedo, y luego a partir de octavos, mágicamente se despliega toda su magia, mistica y táctica y nos saca campeones del mundo sin patear al arco. Algo así.
5 Me gusta
_ZoSo
13 Octubre, 2016 21:00
1584
Si hay elecciones antes de fin de año en AFA a Bauza lo echan a la mierda.
2 Me gusta
Ah, sobre que no ganaron un carajo se creen con el derecho de hacer lo que se les canten las bolas? Con más razón entonces hay que pasar una buena escoba
2 Me gusta
Bressan
14 Octubre, 2016 02:27
1586
Dos Mundiales por TV y el país sale adelante
5 Me gusta
El Al Hilal tiene mejor DT que nuestra Selección…
9 Me gusta
orejano
14 Octubre, 2016 05:53
1588
Wolfgang_Amadeo:
Díaz es el hombre con el gen más ganador que he podido ver.
Pero negar que El Paton tambien los tiene sería dilucidad ignorancia. La altura es un mito, y Tinelli no compró esa copa. Seamos buenos con los crowds.
La culpa de que esos innombrables estén dentro de la cancha es culpa de Messi y su manera de demostrar amistad
“Diaz”…
Atencion Atencion, necesitamos un repositor en el pasillo 4!. Falta sobrecitos de Te! Repito, Repositor en el pasillo 4!!
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Ya no vale la pena… que se quede hasta el final y sea el responsable de la hecatombe.
Si saca menos de 4 puntos en la proxima fecha, Rusia la vamos a ver por google street view. No nos va a salvar nadie.
3 Me gusta
Para cuando Lanzini, Di Santo, Ansaldi y Ocampos?
1 me gusta
Ansaldi? Di santo? Por dios, dame un laucha Acosta, dame un Beluschi o un Cervi.
2 Me gusta
LucasP
14 Octubre, 2016 11:14
1592
Dice Balassone que le va a preguntar a Messi (:wallbash:) si lo deja jugar 4-4-2
1 me gusta
_ZoSo
14 Octubre, 2016 11:16
1593
Como te vas a lavar las manos como ponzio Pilatos con el hijo de puta de niembro.
Escualo
14 Octubre, 2016 18:15
1594
La mufada de proporción bíblica que se está pegando el paton.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Si no se muere es de milagro.
1 me gusta
tremendo como está vendiendo humo :lol:
LucasP
14 Octubre, 2016 18:53
1596
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
Bauza en Fox Sports: “Agüero es al primero que voy a llamar, pero no sé si va a jugar”.
ta luego
9 Me gusta
Escualo
14 Octubre, 2016 18:58
1597
ya fue viejo. lo que le debes a niembraa como para prestarte a esta payasada, dios mio… que vergüenza viejo.
3 Me gusta
Tevez es tu debilidad? a los jugadores les gusta la bostanera? Que selección de mierda, ojalá no clasifiquemos al mundial la concha bien de tu madre, DT mediocre y jugadores pecho fríos.
5 Me gusta