Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

bielsa de lirico no tiene nada, acordate que en brasil lo mando al burrito a marcar a Roberto Carlos, es un producto , una marca con excelente marketing que mantiene su artificial prestigio a pesar de ser un perdedor serial.

1 me gusta

como olvidar sus primeras semanas, esa cara de sobrador esas expresion “voy hablar con messi, no le tengo que exigir nada” y toda esa filosofia barata que se le acabo en menos de lo que canta un gallo, mediocre.

2 Me gusta

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77
Cuenta @GustavoYarroch que Bauza estará en Rafaela para ver en acción a Marcos Acuña. Por fin te avivaste, Patón! Tiembla Di María.

EL HUEVO ACUDIOS

Pueda ser que se avive y pueda limpiar el equipo. El técnico es el, no la pulga. Messi tiene que jugar, pero sus amiguitos no rinden en la selección, y tienen que rajar.

Acuña, no lo puedo creer.

1 me gusta

No merecemos clasificar.

Si lo borra a di fiambria por mi que lo lleve al puty

Entre los dos no juntan medio cerebro

2 Me gusta

Acuña? Por qué no llevamos a Acosta también?

Buffarini de 8 para ayudar a Mercado contra Neymar

2 Me gusta

No tiembla nadie porque juega de 8 y Di Masida en todo caso juega por izquierda.

Acosta es un cabeza de tacho

Acuña juega siempre por izquierda, el que esta mas tirado a la derecha ahora es Romero y antes Noir o Camacho.

no es 8

sos un CAGON, te van a llevar puesto por CAGON

3 Me gusta

Si su objetivo es ser peor que Martirio, por ahora viene bien.

4 Me gusta

mira esa desnutrición PAAAAAPAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Recién ahora re das cuenta de lo que te remarque? Siempre es así en todos lados. El problema con este tipo hasta ahora es que, además de los resultados nefastos, es que el equipo es la nada misma, horrible juegan. Peor que con martino, eso te da una idea.