Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

En la imagen previa del video se lee “Antes de Paraguay tuvimos sólo un entrenamiento”

Es una máquina de inventar excusas.

Suerte que a mí la selección me preocupa muy poco sino estaría con una vena a punto de explotar con este tipo de técnico.

4 Me gusta

Confio que Neymar y compañía se van a querer vengar del “Decime que se siente” y van a salir con todo a querernos romper el orto

1 me gusta

Ya renuncio el papanatas este?

Me encantaria que la seleccion se coma 3 o 4 en ese chiquero para que vean la venta de humo que se comieron y de paso que rajen a GAGAuza y a varios pecho frios.

Ojala nos comamos 7.

Recién me entero lo que dijo de la bombonera

Tremendo bostero

1 me gusta

Así que volvió este hijo de puta al a la escena Peridístico/ depotiva Nacional? Este Isael de la AFA? Nunca vamos a ganar un choto mas así, por mas que salgan 1000 Messis.

3 Me gusta

¿Será por eso que quieren jugar en cancha de Boca?. Para que Ayudín se sienta mas comodo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Porque Adidas es nacionalista. El título se lo regalo a Alemania. (Penalazo a Higuaín).

2 Me gusta

Que vuelva la fecha FIFA (?)

1 me gusta

Qué le hiciste a nuestro precioso Alario??? Lo convertiste en un Kun Aguero cualquiera!

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77
@bambipons dijo en @DebateFinalFOX que Bauza piensa en Romero; Mercado, Otamendi, FM, Mas; Pizarro, Masche; Messi, Dybala, Di María; Higuaín

Pellegrini en Fox hoy tiro que puede convocar ahora para Brasil y Colombia al Huevo Acuña, a Perotti y a Buffarini :smiley:

Madre mía estamos destruidos.

2 Me gusta

Es que va a morir a Brasil ,pero “con las botas puestas” :lol:

2 Me gusta

Ojala te siga yendo como hasta ahora empaton

10 Me gusta

Paso Bilardo y dijo que Bauza es antifutbol.

2 Me gusta

No seas tan cerrado sólo porque jugó en la caca por dios.

otra vez convocando a dimaria este moai sorete de mierda

4 Me gusta

no entiendo vienen de comerse miles de puteadas en cordoba y quieren jugar a miedo metro de la tribuna?? Puede salir bien si los rivales se cagan encima, pero teniendo en cuenta lo termo, puteador y sádico que es el público que va a ver a la selección, además de silencioso en el 0-0, no creo que pase. Va a terminar siendo un partido igual de frío pero con los jugadores tapándose la nariz por el olor a mierda

3 Me gusta