En la imagen previa del video se lee “Antes de Paraguay tuvimos sólo un entrenamiento”
Es una máquina de inventar excusas.
Suerte que a mí la selección me preocupa muy poco sino estaría con una vena a punto de explotar con este tipo de técnico.
En la imagen previa del video se lee “Antes de Paraguay tuvimos sólo un entrenamiento”
Es una máquina de inventar excusas.
Suerte que a mí la selección me preocupa muy poco sino estaría con una vena a punto de explotar con este tipo de técnico.
Confio que Neymar y compañía se van a querer vengar del “Decime que se siente” y van a salir con todo a querernos romper el orto
Ya renuncio el papanatas este?
Me encantaria que la seleccion se coma 3 o 4 en ese chiquero para que vean la venta de humo que se comieron y de paso que rajen a GAGAuza y a varios pecho frios.
Ojala nos comamos 7.
Recién me entero lo que dijo de la bombonera
Tremendo bostero
Así que volvió este hijo de puta al a la escena Peridístico/ depotiva Nacional? Este Isael de la AFA? Nunca vamos a ganar un choto mas así, por mas que salgan 1000 Messis.
¿Será por eso que quieren jugar en cancha de Boca?. Para que Ayudín se sienta mas comodo.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Porque Adidas es nacionalista. El título se lo regalo a Alemania. (Penalazo a Higuaín).
Que vuelva la fecha FIFA (?)
Qué le hiciste a nuestro precioso Alario??? Lo convertiste en un Kun Aguero cualquiera!
Daniel Avellaneda @davellaneda77
@bambipons dijo en @DebateFinalFOX que Bauza piensa en Romero; Mercado, Otamendi, FM, Mas; Pizarro, Masche; Messi, Dybala, Di María; Higuaín
Pellegrini en Fox hoy tiro que puede convocar ahora para Brasil y Colombia al Huevo Acuña, a Perotti y a Buffarini 
Madre mía estamos destruidos.
Es que va a morir a Brasil ,pero “con las botas puestas” :lol:
Ojala te siga yendo como hasta ahora empaton

Paso Bilardo y dijo que Bauza es antifutbol.
No seas tan cerrado sólo porque jugó en la caca por dios.
otra vez convocando a dimaria este moai sorete de mierda
no entiendo vienen de comerse miles de puteadas en cordoba y quieren jugar a miedo metro de la tribuna?? Puede salir bien si los rivales se cagan encima, pero teniendo en cuenta lo termo, puteador y sádico que es el público que va a ver a la selección, además de silencioso en el 0-0, no creo que pase. Va a terminar siendo un partido igual de frío pero con los jugadores tapándose la nariz por el olor a mierda